Capítulo 1
ProsperidadCarta 8.
Durante tres días estuve pensando en la manera de acercarme a papá y preguntar que es lo que sucedió con ellos, perece fácil, pero tratar de mantener una conversación sin que el termine destrozado es casi imposible.
Las más largas conversaciones si es que a eso se le puede decir "largas" son al momento de despedirme cuando voy al colegio, o, a dormir, pese a todo el a dejado en claro que me ama, y sinceramente puedo sentirlo cuando lo dice.
¿Que diría mamá al ver el aspecto de papá?, creo que con un simple, "calmate todo estará bien", domaría una gran bestia, ahora si mi padre escuchara aquellas palabras saliendo de alguna persona que no sea mamá le afectaria demasiado.
Antes de empezar a escribir, el ya había notado mi interés en acercarme a él, y estaba seguro que el , en algún momento del día me preguntara que estoy haciendo , y en caso que aquello no suceda antes de dormir tratare de entablar una charla de padre e hijo, cueste lo que cueste.
Suena un poco violento para una simple conversación, pero averiguar que es lo que me escondieron mis padres es un tema sumamente delicado y fuerte de tratar, si no lo hago ahora ¿cuando podre hacerlo? , y no aguanto las ganas de devolverles todos los te amo que he recibido por parte de él.
Eran las 15:00 pm cuando papá por fin decidió hablarme, estaba verdaderamente asustado en lo que posiblemente podria terminar esto, y más aún cuando papá se entere de que estuve averiguando sucesos realmente delicados.
Estaba apunto de llamarme, apenas alcanzó a pronunciar las dos primeras letras de mi nombre, cuando llamaron a la puerta. Son de la OMS dijo, y en ese momento papá se olvidó de mi claramente y fue con ellos.
Es extraño, últimamente están visitandolo más de lo normal,¿acaso papá esta tan mal?.
Gracias a todos por leer, aquí culmina el primer capitulo del episodio 1, si quieren que siga con esta historia Porfavor comenten, su opinión es válida para seguir mejorando. ❤️