Capítulo 1
ProsperidadCarta 7.
A papá lo suelen visitar miembros de la organización mundial de la salud, especializados en temas de superación personal, o al menos eso es lo que me dijo el, se supone que su presencia mejoraría su situación, pero sinceramente no notó ningún cambio.El caso de mamá era muy peculiar como para divulgarlo al las Naciones unidas, un tema muy delicado que si es difundido causaria conmocion, la OMS fue muy clara a advertinos, y aquel sufrimiento que mamá llevó, ahora sólo es parte de nuestros recuerdos que tratamos de olvidar como a de lugar.
He tratado de encajar varios puntos sobre lo que tanto molesta la conciencia de papá, esta muy claro que se amaban, lo que no entiendo es ¿porque no lo demostraban?, fui su único hijo en 15 años de matrimonio y la relación parecia estable.
Con el tiempo esta se volvió muy rutinaria, y mamá empezó a perder los estribos, en aquel entonces ella se resistía y lograba mantenerse y aunque parecia muy sensible logro hacerlo durante dos largos años.
Los primeros años de matrimonio según relatos de amigos cercanos fueron los mejores, no dudaban de demostrar que se amaban en ningún lado, trabajaban y se divertían cuando debían, y su mayor logro como pareja fui yo, pensé que estaba exagerando pero según las holografías que me mostraron parecían estar en lo cierto.
Entonces ¿Que paso?, algunos de ellos perdieron contacto con mis padres mucho antes de la extraña "enfermedad" de mamá, es decir hubo un lapso de tiempo muy largo que no supieron nada de ellos para después volver como si nada y sin dar explicaciones a ningún amigo ni familiar de donde habían estado.
Y lo más gracioso es que no tengo ni una sola memoria de aquellos extraños momentos.
Ahora tengo algo más con que agobiarme.
Gracias a los que siguen leyendo, espero que sea de su agrado.