Episodio 1: El descubrimiento

5 0 0
                                    

¿Qué le pasó a PacoCity?

Episodio 1

Una producción de PacoCityLoquendero 3124

Sinopsis:

PacoCity, tras una mordida accidental por parte de Oskar en el 2014, adquiere ciertos poderes sobrenaturales, que le permiten transformarse en fantasma. Oskar, impresionado, decide investigar los motivos de dicha transformación, mientras en la casa de PacoCity comienzan a ocurrir interesantes anécdotas, entre las que están una nueva integrante en el grupo de PacoCity, y un amigo que, asustado, suelta la sopa. Dichas anécdotas serán contadas por el entrañable amigo de PacoCity, Oskar Von Horrificus, años después de que PacoCityLoquendero 3124 muriera.

Reparto

· Oskar Von Horrificus (Asistente Único de PacoCity, Principal, Narrador)

· PacoCityLoquendero 3124 (Loquendero, Principal)

· María Von Schreckensburg (Chica fantasma amiga de PacoCity, Principal)

· Agustín Gamer (Amigo de PacoCity, Secundario)

· Semuel Espinoza (Amigo de PacoCity y Cazafantasmas, Secundario)

· Cazafantasmas 2 (Cazafantasmas, Secundario).

INICIA ESCENA 1

Se ve una copa de líquido rojizo. La manga de Oskar aparece y le da un trago a la copa, la cámara se retira un poco.

Oskar (Narración): Oh, buenas noches chicos, no los había visto. Lo sé, me han de notar un poco diferente, pues ya han pasado 157 años desde el año en el que ustedes han de estar, bienvenidos al año 2176. Hemos avanzado muchísimo en todos estos años, aunque no lo parezca, y estamos en la casa de PacoCityLoquendero 3124, que, por todos estos años, se ha mantenido en su lugar. Ahora, esto es un museo en memoria de mi gran compañero, que desgraciadamente ya no nos está acompañando de manera física, de manera fantasmal, bueno, no lo he visto en los últimos 157 años, seguimos esperando, pues sabemos que él no se pudo olvidar de nosotros.

Y muchos me han estado preguntando que, si es cierto que PacoCity es un fantasma, y como llego a pasar eso. Bueno, pues déjenme decirles que no siempre fue así, cuando conocí a PacoCity, él no era un fantasma, y he de decirles que todo fue culpa mía, y muchas veces le pedí perdón. ¿Pero a qué carajo me refiero de que antes no era así? Ahí les va el chisme.

Oskar comienza a recordar el cómo conoció a PacoCity y como aconteció lo de su extraña maldición de fantasma.

Oskar (Narración): Yo conocí a Paco en el año 2013, hace cerca de 160 años, no recuerdo que día fue, lo que, si se es que era una noche lluviosa, no sabía dónde estaba, resulta que había navegado sin descanso todo el Océano Atlántico, y llegue a la Ciudad de México. No alcanzaba a ver nada, y lo único que necesitaba era algún lugar para refugiarme por la noche, entonces llegue a la casa de lo que iba a ser mi gran compañero por un muy grande periodo de mi vida. Llegue a su casa, pero llegue estrellándome en la ventana. El volteo a ver quiere era, y me abrió la ventana, cuando me transformé en vampiro, extrañamente él ya sabía quién era yo, le dije que como lo sabía, y me dijo que me había visto en alguna parte, y que siempre quiso platicar conmigo. Esa fue la manera en la que nos conocimos, luego nos fuimos haciendo muy amigos, incluso recuerdo una vez que él fue a mi escuela donde yo estudiaba., hasta también recuerdo el día 1 de noviembre del 2014, cuando me dijo que iba a empezar un canal de YouTube, y que quería que yo formara parte de eso.

Le dije que no creí que fuera a hacer eso, y que con muchísimo gusto quería participar. Apenas un día después de que me dijo, eso, subió su primer vídeo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Que le pasó a PacoCity?Where stories live. Discover now