Cap. 4 ✔✔ parte 1

68 3 0
                                    

~~~✔✔~~~

Narra Ink

Solo me quedé viendo todo lo que habia en este anti-void, las criaturas que estaban en el establo me llamarón la atención, pero lo que más me llamó la atención fueron esos paneles de magia que hiso sonia ¿que eran todos esos lugares?

Pude notar en uno algunos animatronicos de animales, en otro unas "personas" raras, en otro más lo que parecian ser ponis y en uno más una escuela. Con solo ver esos lugares ya quiero visitarlos todos!

Estaba tan emocionado que no me dí cuenta de que Sonia nos habia llamado para reunirnos, nos dijo como sería el viaje y el nombre de cada lugar. Creo que de todos yo era el más emocionado, Error pues... bueno ya saben cómo es él.

A los pocos segundos de terminar de explicarlo todo ví como abria un portal apenas más grande que los que yo o cualquier otro Sans que sabe abrir portales hacen.

Al instante corrí a entrar al portal tomando a Error de la mano para que no quedara atras ya que la verdad quería molestarlo un poco jeje, apenas sí me detuve viendo el lugar que enserio estaba muy oscuro, acaso era una... pizzeria?...






































Freddy's Fazbear Pizzeria

Narra Sonia

Ya les habia explicado lo necesario y abri un portal al primer lugar al que iriamos. Talvez five nights at Freddy's no sea la mejor opción para empezar pero bueno, almenos conosco a los animatronicos y los de la dimención a la que iremos sí que me conocen a diferencia de otros que no.

Apenas todos entradon al portal yo tambien lo hice cerrandolo apenas entrar y poniendome un audifono asegurandome de que esté bien escondido.

Resulta que le pedí a Gonia que me dijera la ubicación de todos los que estubieran en el lugar para evitar posibles ataques y peleas ¿por qué? Porque sabia que apenas entraran los esqueletos... pasaría lo ocacional de que tengan puesto un uniforme de guardia de seguridad, sieeempre pasa la primera vez que alguien va a una dimeción como esta aunque en muchas hayan exepciones ->- aún así pasa siempre "->-

Gonia: Sonia mantente alerta, Foxy va corriendo hacia tí por el pasillo de la derecha y Mangle por el de la izquierda *me dice en su típico tono neutral desde un microfono*

Sonia: Ok, entendido *digo firme y segura pero susurrando para que los esqueletos no me escuchen* -despues de decirle eso a Gonia usé mi magia para hacer que los esqueletos retroserieran justo al momento en el que llegan los animatronicos antes mencionados haciendo que chocaran... dandose un beso accidental.

Apenas ví eso tome una foto al igual que los demas animatronicos que resien hiban llegando, jaja admito que eso sí gusta >w<

Freddy: Jaja y decian que no se gustaba eh? *dice en tono burlon viendo a ambos animatronicos*

Foxy/Mangle: C-callate Freddy!! *muy sonrojados*

No podia evitar ver esto, aunque los esqueletos estaban muy confundidos, ya sé que les debo una laaarga explicación. Hubiera seguido tranquila viendo como Foxy y Mangle golpeaban a Freddy si no fuera que Gonia me avisara de sierto animatronico que la verdad no me agrada mucho... dehecho no me agrada nada -_-"

Gonia: Sonia cuidado atras, Springtrap a las tres en punto -oi que dijo eso algo rapido pero entendible y justo antes de que me atacara le di un golpe en su metalico estomago tan fuerte que lo envié hasta el otro lado del pasillo casi rompiendo la pared.

Chica: Acaso ese era... Springtrap?... *muy confundida*

Apenas oí la voz de Chica voltee a verlos algo nerviosa, los esqueletos se habian asustado y la mayoria habia sacado sus blasters o algunos huesos, bueno supongo que mejor empiezo a explicar que pasa aquí -_-"

Una explicación más tarde

Narra Blueberry

Sonia no explicó todo lo que debiamos saber sobre los animatronicos, la pizzería ¡todo! Pero me siento mal por ellos, pobres niños ¿quien podria hacerle esos a unos niños inocentes?

Noté que varios de los animatronicos estaban tristes así que pensé que con unos tacos podrian animarse. Al decirles mi idea algunas de las chicas quisierón acompañarme y lo bueno es que se animarón.

¡Prometo que yo, el gran Sans, haré que nuestros nuevos amigos animatronicos esten felices!

Y lo mejor es que algunos Papyrus tambien van a ayudar a hacer deliciosa comida para todos, sin duda vamos a hacer que todos esten felices!

~~~✔✔~~~

Ali: Ok sé que me tardé demasiado en publicar esta parte y perdón por eso, es que he estado bastante ocupada y no he tenido suficiente inspiración para publicar algo :"^

Sonia: Eso y las multiples veces que alguien la interrumpia apenas hiba a escribir algo ademas de que casi todo lo que habia escrito se borró y lo tuvo que volver a escribir "->-

Ali: En serio perdón por la tardanza, intentaré publicar la siguiente parte pronto ademas de que trataré de hacerla más larga que esta

Shadowy: Pues sin más que mi contraparte Ali o su hermana Sonia tengan que decir pues nos despedimos

Hasta la proxima! <3

~|Whatsapp|~ (undertale, sus AUs y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora