Bueno no JAJAJA
Siento mucho la espera, espero que les guste :(
¡Gracias por leer!
•••
La vida de Taehyung tuvo sus cambios. No había vuelto a ver a Yoongi desde que le gritó que fuera a su casa, recuerda que al día siguiente fue a tocar su puerta y se quedó ahí esperando casi todo el día a que abriera o llegara de su rutina, pero nunca lo hizo.
Se había ido.
Lo abandonó sin ninguna justificación. Dejando que 6 años después el pequeño se presentara como omega en su primer celo, lloriqueando sin parar el nombre de Min Yoongi, buscando con desespero su olor, que ni siquiera recordaba con exactitud si era menta o café, su tacto.
Pero a pesar de todo, a sus 18 años lo seguía recordando, tal vez no con todos los detalles, pero estaba seguro de que jamás olvidaría aquel alfa de tez pálida, cabello negro al igual que sus profundos ojos y, según recuerda cuando lo veía al lado de su papá, no era muy alto
No quiso darle más vueltas al asunto intentando encontrar alguna respuesta a la pregunta de dónde estaba su Hyung, a dónde había ido con tal de evitarlo. Terminaría llorando nuevamente de solo recordar que la última vez que lo vio fue en la peor situación, le hubiera gustado despedirse.
Ahora se encontraba caminando en dirección a su casa, apenas llegó una pequeña bola de pelos corría hasta él, era Yeontan, un perrito que su madre le regaló al verlo muy decaído. Pasó a saludar a sus padres antes de entrar a su habitación y encerrarse un rato a jugar videojuegos, era fin de semana por lo que no tenía que preocuparse por pendientes, hasta que su mascota empezó a inquietarse, como pidiéndole que lo sacara a pasear. Salió de su habitación con el perrito en brazos y caminó a la entrada para ponerse sus zapatos.
— ¿Vas a salir? — escuchó la voz de su padre saliendo de la cocina mientras él buscaba la correa del canino —. Necesito que cuando vuelvas empieces a hacer tus maletas. Tu mamá y yo estaremos fuera del país así que te quedarás en Daegu, con tus abuelos.
— Dijiste que este fin de semana estaríamos solo nosotros tres.
— Sé lo que dije, pero surgió algo y tenemos que ir de emergencia a Japón. No te preocupes, te lo repondré.
Taehyung simplemente suspiró y asintió —. Está bien, iré a preparar todo de una vez. — bajó al cachorro y caminó hacia su habitación, sabía que si lo dejaba para después se olvidaría.
— La pasarás mejor allá. — y no mentía.
Daegu era un lugar agradable, al menos para Taehyung, pues desde que se mudó a Seúl por el trabajo de su padre, solo iba de vez en cuando al lugar donde creció. Realmente no le molestaba que sus padres pensaran que aún no podía cuidarse solo y lo mandaran con sus abuelos, le encantaba pasar el tiempo con ellos. Era algo que jamás cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
ilegal | TS 【YT】
FanfictionEl cuento de las parejas destinadas es algo que Min Yoongi había dejado creer hasta que encontró a quien era su omega destinado. ¿El problema? Se trataba de un chico demasiado ilegal para él. [#11 en SupV 20/04/19]