Deje la última caja de mudanza en mi habitación, no tenía mucho pero era un poco pesado.
Mi madre se encargaba de arreglar la cocina acomodando sus utensilios de cocina y mi padre estaba en la casa de su jefa, no quedaba muy lejos de aquí. Sacudi mis manos y baje las escaleras, camine asta la puerta principal y la abrí. Alguien estaba tocando pero no logré verlo, frunci el ceño y la cerré.
-¿Quien era ______? - preguntó mi madre limpiando sus manos con un trapo.
- No lo sé, cuando abrí ya no había nadie.
-Mm, quizá confundieron la casa.
-Sip - me senté en el sillón- ¿cuando llegara papá?
-Dijo que la señora Bulma lo mantendría ocupado - solto un suspiro de cansancio- lo esperare asta que llegue, me dijo que son personas muy interesantes.
-¿Que puedan tener de especial?
-Lo único que se es que la señora Bulma está forrada en dinero, es algo así como una científica - se sentó frente a mi- tiene dos hijos y un esposo al parecer un poco gruñón -movió su cabeza a los lados cerrando sus ojos- tu padre me contó que el primer día que fue ese señor casi lo golpeaba solo por estar conversando con la señora, celoso y posesivo sin duda.
-Espero conocerlos.
-Quizá luego, ahora vamos a terminar de organizar todo.
Eran las nueve de la noche y mi padre aún no llegaba, por otro lado nosotras dejamos la casa brillante.
Cuando termine me duche y puse mi pijama de pandas, deje mi cabello negro bajando a cascadas por mis hombros y espalda, cogi mi lápiz y mi cuaderno de dibujos comencé a trazar lo que era el principio de un árbol de sakura.
Gruñi cuando tocaron la puerta principal, mamá se estaba duchando y yo tenía que ir abri. Con la esperanza de que fuera mi padre baje las escaleras y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Androide | N°17 × Lectora
Fanfiction¿Puedes enamorarte de un completo desconocido? Ayudale a _______ a descubrir la verdad sobre el misterioso y carismático Androide N°17