11°

72 8 0
                                    


De la nada una presión espiritual se iso presente, era muy fuerte era igual que la de un Capitán bueno no tan fuerte pero se asimilaba bastante y era bastante considerable para si nivel.

SAKURA: ¿Q-Que fue eso?......

TOSHIRO: Por fin aparecen......

ICHIGO: ¿Qué está pasando aquí Toshiro de que hablas?.....

TOSHIRO: No tenemos tiempo para explicar vamos Sakura.....

SAKURA: ¡Si!......

Ambos capitanes sacaron sus alma Mod para luego tratarla e inmediatamente salir de sus cuerpos dejando a sus almas mod a cargo de ellos.

TOSHIRO: Vamos......

SAKURA: Voy.....

ICHIGO: ¡Oigan esperenme!......

Dijo mientras que también tragaba su alma mod y salía de su cuerpo.

ICHIGO: Aste cargo Kon......

KON: A la orden......

Luego se eso utilizo su paso Flash para poder alcanzar a los demás, una vez que llegó se dirigió al albino.

ICHIGO: ¿Toshiro que pasa?.....

TOSHIRO: Hay múltiples presiones Espirituales en diferentes direcciones...nos separaremos y las buscaremos......

SAKURA: Bien....

ICHIGO: De acuerdo....

Los tres Shinigamis utilizaron su paso Flash y desaparecieron.

Toshiro se dirigió al Norte. Siguió la presencia que sentía y llegó a la sima de un edificio la cuál estaba completamente vacía. Miro en todas las direcciones posibles pero su mirada no logrará captar al Hollow. "¿Acaso se burla de mí?"  Pensó el capitán al sentir la presencia del monstruo pero no poder verlo.

TOSHIRO: Se que estas aquí......muestratre.....

Dijo con voz demandante hacia la criatura. De un pronto a otro sólo un la presión espiritual del Hollow se desvaneció de la nada "¿Qué es esto?" Pensó con dudas ya naturalmente el Hollow se habría avalansado sobre el por instinto natural pero en vez de eso sólo se fue.

No estaba seguro del todo y no era estúpido como para irse e ignorar la situación miro atentamente y vio el rastro de energía del Hollow y sin pensarlo mucho siguió el rastro. Sintió como la el Reatzu de Ichigo y el de Sakura se movían y llegaban a un lugar en especial "Deben de haber encontrado algo" pensó el capitán reafirmando sus pensamientos, utilizando su paso Flash.

Al llegar sólo vio a Sakura y a Ichigo parados sin hacer nada sólo ahí pero uno tenía cara de frustración y la otra cara de total confusión y duda. Eso le pareció sumamente extraño se acercó a ellos para luego hablarles.

TOSHIRO: ¿Qué paso?.....

ICHIGO: Eso quiero saber yo ¿Qué mierdas esta pasando aquí Toshiro?....

SAKURA: Llegamos a los puntos donde se supone que estaban los Hollows y al llegar.......desaparecieron de la nada....

TOSHIRO: Lose también me paso....

SAKURA: Algo está mal lose.....por lo general ellos atacan pero algo cambio.

ICHIGO: ¿Algo como que?.....

HAY UN SENTIMIENTO EN MI ÓRGANO VITAL: Toshuro Hitsugaya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora