Ya habían pasado 2 días desde la fiesta y aunque no lo hayan echo oficial para todos ya ellos dos eran novios.Era gracioso como funcionan las cosas ya que todos se sentían super felices por ellos pero no se sorprendieron ya que desde un principio lo vieron venir era más que obvio que ellos dos iban a terminar juntos.
De todos la mas contenta era Matsumoto quien estaba super contenta por su capitán y la Capitana Hitomi, era tanto que ya asta les había armado un matrimonio con una casa, 3 hijos 2 perros y 1 Hámster. A todos les dio gusto a Kiyoshi no tanto ya que no le agradaba mucho el capitán Hitsugaya pero no le dio mucha importancia con que su mejor amiga fuera feliz con eso era más que suficiente.
Por otro lado Hinamori estaba mas que desecha no sabía porque pero le dolía mucho ver que Toshuro era feliz y ahora había una chica más en su vida y más importante que ella, empezó a pensar de manera muy egoísta ¿Porque ella? ¿Porque tenía ella que aparecer en la vida de Toshiro? ¿Qué tenía ella que ella no? Eran muchas las cosas que pasaban por su cabeza que sólo la desquiciaban cada vez mas.
·\·\·\·\·\·\·\·\·\·\·\·\·\·\·\\·\\·\··\\·\·\·\·\··\·\·\·\··\·\·\·\·\·\·\\·\·\\
4:30 pm............
Era ya tarde y el día ya casi acababa. Ese día hubo más trabajo de lo normal ya que las admisiones de la Academia de Shinigamis estaban por empezar y los 13 escuadrónes estaban por empezar el reclutamiento de los nuevos integrantes de los escuadrónes era agotador pero ya estaban acostumbrados ya que esto se realiza cada 4 años y las oportunidades de tener un puesto fijo en un escuadrón eran muy escasas no era para todos.
Toshiro estaba en su oficina. Estaba terminando Suu trabajo era increíble el montón de papeleo que tenía y pensar que todavía le faltaban 2 pilas más de papeles eso lo estresaba aún mas lo peor de todo era que el día se le iba volando y no le daba tiempo de nada incluyendo el no poder ver a sakura eso lo frustraba aún mas.
Terminó la columna de papeles y tras poner el papel en su lugar, se echo para atrás en su silla y echo su cabeza para atrás mientra que soltaba un suspiro bastante pesado por el cansancio, llevó sus manos a su rostro y restrego sus ojos con sus dedos los cuales de inmediato le empezaron a arder parpadeo un par de veces para aliviar el malestar y se Jiro en su silla quedando frente a la ventana y sus ojos tomaron el brillo del color naranja del atardecer.
Se quedó mirando en silencio y lo único que le vino a la mente fue la única persona que hacía que su corazón de derritiera, al recordarla una sonrisa se dibujó en sus labios mientras que cerraba sus ojos. Su sonrisa desapareció al escuchar como tocaron la puerta de su oficina.
TOSHIRO: ¡Ahora no quiero ver a nadie!........
Exclamó desde su lugar irritado pensando que seria Matsumoto con más trabajo para el o otro oficial trayendole aún más trabajo del que ya tenía pero no. Para su suerte está era una visita hermosa y algo inesperada.
SAKURA: ¿Ni siquiera a mi?.......
TOSHIRO: Sakura.......
Dijo el algo sorprendido por la presencia de la chica que rondaba en sus pensamientos unos cuantos segundos atras.
TOSHIRO: Hola adelante pasa pasa......
SAKURA: Espero no molestar......
TOSHIRO: Para nada es más.....Justamente estaba pensando en ti.....
SAKURA: También yo.......Sabes de echo me le tuve que escabuyir a Kiyoshi ya que siempre que entraba a la oficina sólo traía más y más papeles.....
ESTÁS LEYENDO
HAY UN SENTIMIENTO EN MI ÓRGANO VITAL: Toshuro Hitsugaya.
Romance"Todo a cambiado desde que entraste a mi vida, mis penas se hunden en un mar que se desborda no soy nada para el mundo el mundo para no es nada ganas de llorar y de llenar este vacío que déjaste me enamoraste ya no duermo ni pienso por tu culpa , q...