9:30 am........
En la tienda de Urahara se encontraba en una recostada en su cama mientras que trataba de leer una revista pero le irá imposible por alguna extraña razón no lograba concentrarse ya que estaba super aburrida.
Se paró de su cama y acomodo mejor su ropa y salió de su habitación, llegó a la del albino y tras tocar entro para ver al albino en la misma situación que ella estaba anteriormente.
SAKURA: Hola......
TOSHIRO: Hola.........Estoy taaaaaaaan aburrido.....
SAKURA: Si también yo.....¿No quieres hacer algo?.....
TOSHIRO: ¿Algo como que?......
SAKURA: No lose pues.....no lose....¿Tal vez.....ir a dar una vuelta?......
TOSHIRO: Esta bien de todos modos es mejor estar afuera que estar aquí adentro.......
SAKURA: Bien......
Ambos salieron del local y empezaron a caminar sin rumbo alguno, mientras que caminaban iba hablando de cualquier cosa. Estaban cerca del parque por lo que decidieron ir al llegar al parque se sentaron bajo el árbol de la vez pasada estaban tranquilos pero cierta chica Kurosaki vio al albino y ese día precisamente necesitabas de su ayuda.
KARIN: ¡TOSHIIIROOOO!.......
TOSHIRO: ¿Pero qué?......
SAKURA: ¿Mmm?......
Ambos capitanes se levantaron del suelo y se acercaron a la chica que también se estaba acercándo a ellos corriendo.
KARIN: Toshiro que bueno que te encuentro......
TOSHIRO: ¿Porque que pasa?.....
KARIN: Tenemos un partido en menos de 20 minutos y uno de los muchachos se enfermo con varicela y nos falta un jugador ¿Nos ayudas? Por favor......
TOSHIRO: Es tu equipo no mío e sido mas que claro contigo en ese asunto.....
KARIN: Si si si lose pero de verdad te necesito Ayúdanos por favor ¿Puedes?...
TOSHIRO: Pero yo no........
SAKURA: Toshiro ayudala escucha lo que dice......
TOSHIRO: Pero Sakura.....
SAKURA: No cuesta nada además....esta es una buena oportunidad para ver cómo juegas......
TOSHIRO.................
SAKURA:............
KARIN:................
TOSHIRO: Esta está bien te ayudare PERO.....sólo está vez......
KARIN: ¡Si! Vamos que se nos quema el tiempo......ah por cierto soy Karin Kurosaki un placer.......
SAKURA: Sakura Hitomi igualmente....¿Nos vamos?......
TOSHIRO: andando......
Los 3 salieron corriendo de inmediato y a toda marcha unos cuantos minutos después llegaron a la cancha donde se realizaría el partido de Fútbol. Al llegar Toshiro miro atentamente a los miembros del otro equipo y fruncio el seño para luego dirigirse a la chica Kurosaki.
TOSHIRO: Estos tipos se me hacen conocidos.......
KARIN: Si son con los que nos enfrentamos la primera vez que jugaste con nosotros.......
ESTÁS LEYENDO
HAY UN SENTIMIENTO EN MI ÓRGANO VITAL: Toshuro Hitsugaya.
Romance"Todo a cambiado desde que entraste a mi vida, mis penas se hunden en un mar que se desborda no soy nada para el mundo el mundo para no es nada ganas de llorar y de llenar este vacío que déjaste me enamoraste ya no duermo ni pienso por tu culpa , q...