-Creo que deberías conocerlo mejor antes de que te ilusiones Alana.-Le dije a la rubia desde el otro lado de la cocina.-Yo se, pero le has visto su cara.- Pausa ella y suspira en un tono enamorado?-Es perfecto joder.
Sonrió con cierta indignación y me doy la vuelta, ha pesar de que han pasado varios meses, ella ya se junta con Damon, pero simplemente algo no me va bien, es que no puede ser así, el es muy perfecto con ella por así decirlo, la trata bien, y la confunde al hablar sobre relaciones, dice haber salido lastimado de una relación , y no sabe si pueda o no volver a estar en una relación amorosa en un largo tiempo, pero días después dice que le gustaría estar en una relación pero no una seria, es conocido por ser un mujeriego eso si, y yo le he dicho Alana, pero ella ignora el hecho de que el haya sido o sea mujeriego, no es algo que a todas nos guste, pero con verla a Alana, ver la forma en la que ella lo mira a el, ese brillo, cambia toda mi forma de pensar, y me hace olvidar de los rumores que dicen de Damon.
Alana es una buena persona, un poco imperativa pero eso no hace de menos su personalidad amable y dulce, que con verla hacer un puchero te dan ganas de darle el mundo entero, en estos meses me he dado cuenta de que me importa y que haría cualquier cosa por protegerla, ella no merece ser lastimada de una forma tan cruel, porque yo se que enamorarse tiene sus buenas y bajas, y que te lastimen también.
-Ahora que recuerdo, tu te acuerdas esa vez que llegaron los chicos y hubo uno que no viste ya que se esfumó hacia los adentros de la casa de Damon y Zander.- Dice la rubia.
-Si, porque?-Le preguntó.
-Es qué, lo vi y carajo, todos son unos malditos dioses griegos, es perfecto.-Dijo la blonda.
-Ah que bueno.-Le dije sin prestarle tanta atención.
Para ser honesta en estos momentos no estoy interesada en estar en una relación, o en conocer a alguien, estoy feliz como estoy ahora, sin tener que preocuparme por nadie o con el pensamiento de que me estarán montando el cuerno, si es posible no quiero estar en una relación en todo lo que concluye mis años de estudio, no se si es porque no quiero que me lastimen otra vez o el simple hecho de que soy egoísta conmigo misma, pero solo quiero enfocarme en estudiar, aprender a ser una mejor persona y conocerme más.
-Hey Bell, dice Damon si vamos a ir a la reunión de hoy en el parque.-Me pregunta Alana.
-Si quieres anda tú, no me siento de buen ánimo.-Digo sin estar interesada.
-Vamos Bellamy deja de ser así, ya pareces antisocial, todas las veces que te invito a algo no quieres ir y siempre pones la misma excusa, de que te sientes mal.-Pausa ella.- ¿Porque no quieres ir? o mejor dicho ¿Porque no quieres salir?.-Dice en un tono un poco cansado o agobiado.
No la miro mal ni nada, solo quedo callada y salgo de la cocina ya que la termine de limpiar,
Alana tiene razón, en todos estos meses que han pasado, no he salido casi nunca de la casa, es decir no he salido desde esa vez que Alana me llevo de compras.No se exactamente porque pero solo.. no me dan ganas de salir, estoy confundida y no entiendo bien lo que me pasa, creo que es porque no quiero ser vulnerable para la gente y me lastimen o cosas peores, cuando estaba en Florida no era así pero creo que me afectó lo ultimo que me paso antes de venir acá, yo era normal y no tenía problemas en salir, era muy social, pero desde que lo que paso con Adam, no me dan ganas de hacer nada, sobre todo salir.
-¿Es que acaso sigues preocupada o asustada por lo que paso antes de que vinieras?.-me interrumpe Alana y me saca de mis pensamientos.
-Si, y de verdad lo siento, por ponerte de mal humor o por ser una mala amiga y no acompañarte a ningún lado, solo que no me imagino y me da pánico que en algún lugar Adam sepa que estoy aquí y me haga lo mismo.-Digo yo al son de que una lagrima pasa por toda mi cara.
-No Bella, tranquila.-Dice ella y me abraza.- Ese idiota no va a estar aquí no te preocupes, vive tu vida que es una, no dejes que tu inseguridad te tenga metida en esta casa, salir también hace bien, sabes que eres fuerte eso lo has demostrado, pero el té sorprendió y te juro que no volverá a pasar, el ya no está aquí, estás conmigo y te aseguro que cuando hagas más amigos, ellos te protegerán.
-Gracias.- Le digo.- Pero no estoy segura aún en si ir o no, que se supone que diga? O haga?Te recuerdo que no conozco a ninguno excepto a Damon y Zander.
-Eso es lo de menos, amigos es lo primero que haces y no te vas a percatar, tu eres una chica amigable y dulce.-Me da una sonrisa.- Anda vamos por favor, quiero presentarte a Damon.
-Esta bien, tengo que superar mis miedos, no?- suelto y reacciono lo torpe que sonó eso.
-Que emoción!.-Se ve lo emocionada que está.-Ven vamos a ver que te vas a poner.-dice ella para después llevarme a mi habitación y escoger que voy a usar.
{...}
Abro los ojos y me levanto asustada, miro el reloj que esta a un lado de mi cama y son las ocho y media de la noche, carajo, vamos a llegar tarde.
Antes que todo me levanto para ver si ya había alguien en el parque y creo yo, que ya estaban todos ahí, solo faltábamos nosotras.-Alana levántate.-Digo mientras le doy toques en la espalda.-Alana.
-Un rato más mamá.-dice para luego volverse a dormir.
-Alana levántate, mira que ya están todos en el parque, y fuiste tú la que me convenció en ir.- Alana se da la vuelta y abre los ojos.
-Que hora es?-pregunta y yo gesticulo un ocho con mi boca.-Mierda Bellamy, entonces que esperas? ya tenías que estar arreglada para yo solo levantarme, arreglarme e ir.
Se levanta con una velocidad que ni flash le puede ganar, sale del cuarto y se dirige al de ella.
Recojo todo lo que voy a usar y me dirijo al baño,tomo un baño corto, salgo y me seco, me coloco mi ropa interior, me pongo una blusa blanca manga larga con hombros abiertos y un jean negro con unas tenis blancas, me seco el pelo y lo peino, no me da de plancharlo ya que mi pelo es ondulado y me gusta que sea así, me pongo un poco de blush y rímel no exagero tanto ya que mis pestañas son largas, coloco un ligero brillo en mi labios y un poco de perfume con olor a vainilla.
Bajo y escucho unas voces masculinas en la cocina, me imagino que es Damon y Zander, no los he visto de cerca, así que es mi primera vez conociéndolos, me voy acercando y veo a estos dos de espaldas y a Alana de frente, ella se gira y los dos le siguen con la mirada, se quedan viéndome con una sonrisa y vaya, ahora entiendo porque a Alana le atrae Damon, es hermoso y Zander más, parece falso pero es real.-Chicos ella es Bellamy, mi prima.-Dice ella para desenrollar su brazo de mi espalda.
-Hola Bellamy un gusto.-dice Damon para darme la mano, yo le correspondo.
-Bellamy Damon, Damon Bellamy.-Dice Alana,
-Un gusto Bellamy, soy Zander.- Este me da un beso en el cachete y sentí como se me hizo la cara cliente.
-Bueno, entonces nos vamos?-Pregunta Damon.
-A donde?-Preguntó un poco confundida.
-Vamos al cine con los chicos.-dice mi prima.
-Los chicos?-pregunto.
-Si, solo falta Eros, ya entra.-Frunzo el ceño confundida.
Después escuchar ese nombre, me quede con intriga, quería saber quien era ese tal Eros.
La puerta del patio suena y entra un chico alto, guardando su celular en un bolsillo de su pantalón, este alza su mirada y choca con la mía y me quede estática, es que acaso todos son perfectos en esa casa? El es hermoso, no, no es hermoso, es PERFECTO, su mandíbula definida, tenia pecas, piel blanca, cabello negro, ojos grises con motas verdes y un físico que parecía mentira.-Terminaste de examinarme?-dice el y su voz me hizo sentir una corriente extraña.
-Disculpa?.- digo yo .-Ni que estuvieras tan bueno.
-No contra digas tus palabras niña, mejor sigue que los otros que ya se fueron.-Me doy la vuelta y veo que no había nadie, que vergüenza.
-Eres un idiota.-digo en voz baja.
-Lo escuche.- dice el para salir y dejarme en la casa sola y para después yo salir de esta.
¿Que acaba de pasar?¿Porque me causa tanta intriga Eros? Sobre todo ¿Quien es el?
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Supieras.
Teen Fiction"No seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias." •Prohibida la copia o plagio de esta historia. •Historia completamente mia. •Es un típico cliché donde encontrarás drama, tristeza, realidad y no nos olvidemos de lo más importante, el a...