-Creo que prefiero la película que dijo Zander.- En un tono nervioso dijo Alana acompañada de una risilla.-Vamos Alana no creo que asusté mucho esta película.- Mentía, según internet IT era la película que más miedo daba, por un momento comencé a dudar si de verdad la quería ver.
Entrando a la sala donde veríamos la película los cinco nos quedamos parados en frente de los asientos preguntándonos ¿quien iría con quien? Damon se sentó primero y Alana le siguió, después de esto Zander se sentó a un lado de Alana y no tuve opción a sentarme alado de Zander, ya que con el siquiera había tenido una conversación en el auto, y a mi lado se sentó Eros, sentí una corriente helada a lo que Eros se sentó a mi lado, podría decir que sentí escalofríos, pero por algún motivo el no me intimidaba más bien me daba curiosidad, tan cerrado con las personas, me dan ganas de saber el porque.
Siento un tacto en mi pierna y regreso a ver a mi izquierda, ya que de esté lado provenía, Zander me hace con una seña a que acerque mi oreja a él ya que me iba a decir algo.-Hagas lo que hagas trata de no tocar a Eros.- Suelta susurrando en cierto tono preocupado.- No preguntes el porque, creo que es bastante obvio.
-Es que acaso no le agrado?- pregunto yo en voz baja, el niega con la cabeza.- Entonces porque no quieres que lo toque?Acaso el es peligroso?
-No es por eso, es porque eres una desconocida para el ademas de su carácter serio y puede llegar a ser un poco raro de cierto modo, me gustaría poder explicarte bien lo que sucede, pero no puedo.- pausa y cuando quiere volver a hablar la película comienza.
Zander forma una pequeña sonrisa en su boca y regresa su mirada al frente.
Después de varios gritos de parte de Alana y Zander creo que me he quedado sorda, Le he hecho caso a lo que Zander me ha dicho y trato de ni siquiera rosar mi pierna con Eros pero me es imposible, toda la película con la pierna recogida comienza a molestarme de cierto modo que no me hace sentir bien conmigo misma, a la mierda lo que dijo Zander, es mi comodidad, y si a Eros le incomoda que lo toque que se cambie de asiento, suelto mi pierna de una manera brusca lo que hace que choque con la pierna de Eros, trato de evitar mirarlo ya que siento cierto tipo de frío recorrer toda mi espalda, este no dice nada y sigo viendo la película normalmente.
No les ha pasado que van bien interesados en ver alguna película y se terminan durmiendo?
Bueno eso pasó, me levanto del hombro de Zander y limpio mi boca ya que babee un poco, sentí como mis mejillas se pusieron un poco rojas de la vergüenza, viró mi cabeza a la derecha a confrontar a el chico que tenía a mi lado pero me llevo la sorpresa de que no estaba, Eros se fue?-Lo llamaron y tuvo que irse.- Dice Zander respondiendo a la pregunta que tenía en mi cabeza.-Ven vamos.
Termina de decir este para estirar su mano donde yo estaba para ayudarme a parar, la tomo sin dudar y salimos de ese lugar, tenía muchas preguntas en mi cabeza, sobre Eros, pero muy adentro de mi yo sabia que se iban a responder a lo largo que va pasando el tiempo, llegando al auto Alana no deja de contar una historia que tuvo cuando era pequeña, sobre como "la intentó secuestrar un heladero" pero en realidad era su tío que le decía que vaya a visitar a su abuela, Damon recibe una llamada y este contesta, pude ver desde mi asiento que decía Bichkov, algo me hizo querer escuchar la conversación pero preferí que no, tengo que dejar de ser muy curiosa, no saco nada bueno siendo así.
Ya en la residencia nos bajamos del auto y les agradecimos a los chicos por la salida, Alana se quedó con Damon hablando mientras que Zander y mi persona nos fuimos a dormir en nuestros respectivos hogares, saque mi ropa del armario y salí a la habitación, me quito cada prenda que tengo para solo quedar en mis panties.-Bonita vista.- escucho una voz masculina en cierto tono vacilante.
Sentí como me puse pálida y comencé a temblar, creo que mi presión bajo, rápido corro al armario y me cambio ahí, pero quien mierda ha sido? Salgo de este y miro con cuidado a ver si no había nadie en mi habitación, a lo mejor era un ratero que se metió a la residencia o algo por el estilo pero al ver mi ventana a medio abrir y un ligero olor a cigarro supuse que no se trataba de un ratero, sentí como me hervía la sangre y con pasos firmes camine hacia la ventana, se trataba del vecino de alado y oh sorpresa, ahí estaba el con su pelo despeinado y un cigarro, era Eros y no se veía para nada mal, el me vio desnuda! Sentí como la poca dignidad que me quedaba terminaba de caer al piso, estaba avergonzada, ni siquiera lo conocía del todo!espero y no haya visto nada ya que estaba con las luces apagadas.
-Mierda.- digo atónita.- Qué haces ahí? Acaso me estabas espiando?
-Tu desearías que así fuera.- su tono de burla me hizo enojar un poco.
-Que viste?- Digo con un tono irritado, el se queda callado apagando su cigarro.- Dime que viste!- digo un poco más alto.
-Primero que nada tú no me tienes que hablar así, respeta a tus mayores.-dice el fastidiado.
-Yo te hablo como se me de la gana, tú no eres nadie para estarme diciendo que hacer o como portarme con las personas.- suelto enojada.
-No tiene caso hablar contigo, eres como las otras igual de regalada.- dice Eros para separase de la ventana.
-Regalada será tu abuela, no es mi culpa que tú estés de curioso viéndome mientras me cambio, pervertido.- grito y este me mira con odio.
-De verdad tú quieras que así fuera, a la próxima cierra tu ventana, y cámbiate en el baño, me imagino que por algo debe de existir.- Termina de decir eso para luego escuchar cómo cierra su ventana de un golpe que me hace brincar.
-Pero que estupido que eres Eros Bichkov.- digo yo para cerrar mi ventana de la misma forma que el la cerró y bajar mis cortinas, después de esto solo me lanzo a mi cama y caí en un lindo y dulce coma (por así decirlo).
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Supieras.
Teen Fiction"No seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias." •Prohibida la copia o plagio de esta historia. •Historia completamente mia. •Es un típico cliché donde encontrarás drama, tristeza, realidad y no nos olvidemos de lo más importante, el a...