X: Oye...Muchas gracias por lo del otro día-dijo susurrándome y con una sonrisa-
T/N: Ah, si eres la chica del otro día!, no tranquila, no fue nada.-dije sonriente-
X:Como te llamas?
T/N: T/A, T/N T/A-sonreí y la mire- y tú te llamas...
Hayami: Rinka Hayami... Pero simplemente llámame Rinka o Hayami, como prefieras-me sonrío, se puso seria y le presto atención a la clase-.Me puse los audífonos porque no me importa la clase, todo lo que explican ya me lo sé. Al cabo de unos minutos veo como alguien no para de mirarme fijamente. Me giré disimuladamente y la miré, era una chica de pelo morado y dos trenzas, parecía...¿Molesta?, no lo sé, pero lo que si sé es que no le he hecho nada para que me mire así, así que decidí mirarla directamente a los ojos. La miré con una cara muy seria, y ella hacía el intento de intimidarme, se nota des de aquí que está nerviosa, muy nerviosa. Al final la miré con una sonrisa tierna y seguí a lo mío.
Era la hora de comer, vi como se me acercaba una chica de pelo verde y un chico muy tierno.
X: Hola, T/N cierto?-dijo sonriéndome la chica-
T/N: Si, un gusto...-esperando una respuesta-
X2: Ay es verdad... no nos hemos presentado-rascándose la nuca- .Me llamo Nagisa, un gusto -Me sonrío muy tierno-
X: Y yo me llamo Kayano, un gusto-Me sonrío-.
Nagisa: Bueno, a lo que hemos venido, quieres comer con nosotros?-dijo esperando un si como respuesta-
T/N: Si, porque no?-dije y les sonreí y los seguí donde había 2 personas que no sabía quién eran.
Kayano: Chicas, ella es T/N...-interrumpida-
X: Hereen?!-dijo y me miró muy seria-
La miré, y no creí quién era...
T/N: Subnor!!!-Me lancé a abrazarla, la he hachado tanto de menos-
Nagisa: Os conocéis?-dijo sorprendido-
Nakamura: Por supuesto, ella es la chica de la cual hablo tanto, mi mejor amiga de la infancia que nos tuvimos que distanciarnos, pero volvemos a estar juntas -Me sonrió y yo le devolví la sonrisa-
Kayano: Aushhh, que tiernooooo!-se lazó hacia nosotras, nos abrazó y nos echamos a reir-
X:Yo no me he presentado-dijo "seria"-, me llamo Okuda, un gusto T/N- dijo mirándome "amenazadoramente".
T/N: Un gusto, Okuda-Le sonreí muy tierna-. Por cierto, que tenemos después?
Nakamura: Educación física, con el profesar Karasuma.
Nagisa: Se que no viene a cuento pero... a que vienen esos apodos tan raros?-dijo riendo-
T/N: Yo un día le llame subnormal, ya que al principio no me caía bien, así que al empezar a ser amigas le dije "Subnor", y así se ha quedado-dije riéndome-
Nakamura:Yo recuerdo que le dije de ponernos apodos, ella me puso ese y me dijo que por favor le dijera "Queen of hearts", pero era muy largo, así que mezcle 'queen' con 'hearts' y me salió Hereen.-sonreímos al recordar esos momentos-.
Kayano: Pero... porque "Queen of hearts"?-preguntó curiosa-
T/N: Llamaban a mi abuela así, y el día que se murió me hizo prometer que cualquier apodo que me pusieran seria el de "queen of hearts", que en todo caso que me llaméis "queen", o como hizo Nakamura una contracción de queen con hearts.-dije sonriendo un poco triste recordando ese trágico día-.
Nagisa: Eso es muy tierno T/N, oye, vamos yendo a la clase de educación física que se nos va a hacer tarde.-dijo mirándome y luego mirando a las demás-
T/N: Venga, yo voy contigo Naguisita~ -dije riéndome y me fui con el hacia ahí-Al llegar vi a Karasuma, así que como siempre le fui a dar un abrazo, todos los que estaban presentes nos miraban raro, pero me dio exactamente igual.
Karasuma: Muy bien chicos, vamos a empezar-todos nos pusimos en fila para oír lo que nos diría-. Hoy quiero hacer un entrenamiento de lucha con arma blanca. Bien, vamos a empezar con una demostración, por favor Karma, ven hacia aquí.
De la nada salió un pelirrojo, ojos color cobre muy bonitos, más o menos media un 1,70 y era delgado.
Karasuma: Por favor Karma, empieza tú.
En eso empiezan una "lucha" con los cuchillos. Karma es muy bueno, lo hace bastante bien aunque Karasuma es mejor, y al estar más entrenado le va a ganar.
Karasuma:-Al fin le clavó el cuchillo de plástico- Muy bien hecho Karma, pero tienes que mejorar varías cosas.
Karma: No se preocupe, ya me entrenaré yo solito-dijo bromista y volvió donde estaba anteriormente.
Karasuma: Ahora le voy a pedir a la señorita T/N que venga hacia delante.
Hice caso a la orden, y fui hacía ahí. Todo el mundo me mira raro, se deben estar preguntando porque la nueva que no tiene entrenamiento va hacerlo con el profesor de buenas a primeras.
Karasuma: Lista, peque? -preguntó divertido-
T/N: Más que nunca -dije vacilona hacía él.
La pelea iba todo muy bien, en ciertos momentos casi ganamos tanto él como yo, pero al final le di yo, y todo el mundo me estaba mirando muy sorprendido.
T/N: Cerrad la boca, que os van a entrar moscas-reí y me fui hacía donde estaba antes.
Karasuma: Bien, muy bien T/N. Veo que sigues entrenada.-me miro con una sonrisa-. Muy bien, os voy a poner por parejas.-todos se agruparon y decidí una única pareja-. Nagisa!-dije llamando la atención del nombrado y los del alrededor-.
Nagisa: Si, Karasuma-Sensei?-dijo mirándole-
Karasuma: lucharás contra T/N, y no me vas a hacer cambiar de opinión-dijo y se fue hacia le pulpo-.T/N: Nagisa, estás muy nervioso. Tranquilo, me defenderé pero no te haré daño, lo juro.-dije burlona. Se que cuándo le dices eso a la persona con la que vas a competir se vuelve todo más emocionante y divertido, y viendo como es Nagisa, le debo haber encendido la llama de la ambición, y bingo! Se ve muy serio, piensa que lo he subestimado pero lo que no sabe es que yo nunca subestimo nada ni a nadie.-
Nagisa: Lista?-dijo muy serio. Ahora si viene lo bueno-
T/N: cuándo quieras, Naguisita.-dije con una media sonrisa-
El empezó a atacarme, no tenía miedo. Es muy bueno, se le da bien pero necesita practica. De repente se paró, y yo también. Estábamos de espalda y el se giró a mirarme con una sonrisa, una sonrisa muy tierna. Empezó a caminar hacia mi, si cree que esta técnica le funcionará se equivoca, es más es la técnica que mejor se me da. Así que hice lo mismo. Me giré del todo con mi mejor sonrisa, y le miré a los ojos. Se paró, muy sorprendido y a la vez como esa sonrisa y esa mirada le estaba comiendo por dentro. Le hice una técnica rápida dejándole inmóvil y así yo poder ganar.
T/N: Enhorabuena, Nagisa. Eres muy bueno, y que sepas que en ningún momento te he subestimado y simplemente lo he hecho para que sacarás lo mejor de ti.
Nagisa: ...no tengo palabras a lo que acaba de ocurrir....-estaba en estado de shock, no me extraña. La nueva supera al profesor que es profesional y le deja aturdido.
Karasuma: Muy bien hecho Nagisa, T/N inténtalo con Karma.
Le miré confundida, no me acordaba quién era (viva la memoria de pez).
Karasuma: Akabane, levanta la mano -de inmediato vi como una mano se levantó. Era el pelirrojo con ojos color ámbar, me sorprendió. Me recuerda mi ex, y me crea coraje.
Karma: Un gusto, señorita T/N-dijo...retándome?, estás intentando usar mi táctica, Akabane? No pienso caer en la trampa.
T/N: Lo mismo digo, señorito Karma-Le dije muy segura de mi misma.-
Karma: Cuándo quieras-Me miro directo a los ojos-
T/N: Los señores primero-dije y sonreí-Empezó a atacarme, es bueno así que tengo que andar con mucho ojo. Es muy probable que una de sus especialidades sea la de la pelea cuerpo a cuerpo. La verdad, no esperaba sacarle rencor por el asombro parecido hacia Asano, pero se nota que su personalidad es bastante mejor que la de Asano. Al final casi me gana, pero aproveché un momento de debilidad y sip, le gané.
Karma: Lo haces muy bien, pero que sepas que a la próxima te gano, T/N-Me sonrió-
T/N: Eso ya lo veremos, Akabane...———————————————————————
Y hasta aquí el capítulo 3!Lo siento por no actualizar, he estado de exámenes pero este verano me pongo las pilas!
Y nada, que cada vez lo lee más gente y yo estoy súper contenta!!!
Y nada, hasta la próxima...
Chauuuu~
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno teñido~ (Karma x lectora) [En standby]
FanfictionT/N, una chica la cual está en la clase 3-A del instituto Kunugigaoka, es la novia de Asano, el hijo del director. Pero lo que nadie imagina es todo lo que esconde esa sonrisa tierna...