¿Hey, como estáis? Espero que bien <3
Vengo a informar sobre algo ya que creo que esta información debe ser tanto vuestra como mía, al fin y al cabo fue mi decisión escribir esta pequeña novela.
Como podéis observar, esta historia apenas tiene partes y eso tiene varios motivos. Se puede observar que la ultima actualización fue no hace tanto, concretamente el 7 de mayo de este año, pero realmente no es así. El último capítulo fue escrito el 4 de agosto del 2019, es decir que hará casi 1 año de esto.
Vengo a escribir esto y no es para decir que pronto va a ser actualizada. De hecho, hay varias razones por las cuales no lo voy a hacer:
1- Soy estudiante, lo que implica que no tengo tanto tiempo libre como gustaría. Si, ahora viene verano y si podría hacerlo pero tengo varias historias que quiero sacar adelante.
2- Está historia la empecé a escribir un día cualquiera mientras era de madrugada. Realmente no me gusta como está narrada, además que está escrita como si fuese un diálogo de teatro y no como una novela.
3- Y este viene ligado con el número 2, básicamente no le cogí aprecio a esta historia en concreto. Amo a Karma, pero no la historia que estuve escribiendo. El peor error que tuve fue subirlo sin tener varios capítulos preparados con anterioridad, causando que no fuese una rutina y dejase para otro momento el escribir para este libro. Pero como decía, es una historia que no me ha enganchado ni se ha ganado una parte de mi.
4- No se como continuarla. La idea que tenía era bastante clara causando agrado y ganas para seguirla. Pero ahora mismo tengo muchísimas ideas (que ya he empezado), que me gustan más y son bastante interesantes.
Creo que estás son mis razones principales. Si no me sale no voy a forzarme a escribir una historia que en este instante no me apetece. Si lo hiciera, la historia se volvería una tortura aparte de que no gustaría. También por eso no lo hago, no quiero perder el amor que le tengo a escribir mis ideas y transmitirlas con palabras.
Ahora bien, no todo es malo. No significa que porque ahora deje esto la retome en cualquier momento. Soy una persona muy impredecible y puede que de un día a otro la vuelva a mi tierno teñido (aunque tendría que editar todos los capítulos y mis ideas para esta).
Agradezco de todo corazón que hayas gastado parte de tu tiempo en esa pequeña historia. También quería decir que no tendría sentido hacer un final ahora, sería aún peor y prefiero dejarla así.
No voy a desaparecer, es más, tengo una historia de Katsuki Bakugou la cual estoy a punto de terminar. Cuando lo esté, subiré un capítulo diario aunque ya esté terminada porque sería raro si lo hiciese todo de golpe. También está en proceso una de Levi Ackerman, one-shots de Snk y Todoroki Shotō.
Por ultimo y no por eso menos importante:
Gracias de nuevo y perdón por la noticia,
Mimi~
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno teñido~ (Karma x lectora) [En standby]
FanfictionT/N, una chica la cual está en la clase 3-A del instituto Kunugigaoka, es la novia de Asano, el hijo del director. Pero lo que nadie imagina es todo lo que esconde esa sonrisa tierna...