Heaven era el lugar de diversión para muchos hombres y mujeres que buscaban explotar sus bajas pasiones y tener el placer en todos los sentidos. Algo que realmente les hacía sentir que estaban ahí, en el cielo. Todo era perfectamente legal, al menos, a los ojos de los policías que patrullaban la zona.
Y sería una jodida mentira si aquellos no disfrutaban también.
Un pequeño pedazo de cielo por fuera, pero que contenía a los peores demonios por dentro.
Hyukjae recordaba la primera noche que pasó ahí luego de establecer su bufete con HanGeng, habían ido a festejar a tal famoso lugar. Bebieron y follaron hasta cansarse. Luego de eso, sus visitas fueron frecuentes y ahora eran unos malditos clientes VIP. Sobre todo, porque su socio pagaba una fuerte cantidad para tener a Heechul sólo para él.
Hyukjae prefería invertir ese dinero en otras cosas, pero no quitaba que de vez en cuando decidiera descargar el estrés en un lugar con final feliz.
Ambos entraron al lugar, la primera pieza que podía observar era un bar, con la música y luces neones por todos lados. Había algunas mesas con tubos en el medio para los que sólo querían ver a alguien bailar. Lo que le gustaba a Hyukjae del lugar, es que podía obtener a hombres y mujeres por igual.
Se había cambiado el traje del trabajo y ahora portaba un abrigo largo en color negro y un suéter de cuello largo debajo, con pantalones vaqueros. Con el frío de afuera, se le antojaba estar caliente en todos los sentidos.
Dos mujeres los abordaron para pedirles sus abrigos que entregaron con gusto.
—Bienvenidos —hicieron una reverencia y se alejaron.
—¿Vas por tu chico? —preguntó Hyukjae, mientras buscaba alrededor alguien que le llamara la atención.
—Estaría jodido si no. Te veo en nuestra mesa — asintió y caminó hacía el lugar que habían adoptado como suya. Una mesa alejada de los demás y con más privacidad.
Bordeó la mesa del centro y se deslizó en el asiento hasta quedar satisfecho con la vista. Se podía observar gran parte del salón y la pista de baile. Presionó un botón que se encontraba en el medio de la mesa y eso activó la alarma en algún lugar. Había anunciado su llegada.
No tardó cuando una rubia apareció en su campo de visión. Ésta vestía con medias negras de red y un diminuto short. Arriba tenía un top de mangas largas y un cintillo en el cuello.
—Ver para creer —ella habló y se lamió el labio inferior —¿Mucho tiempo, no?
Hyukjae asintió. Dos meses desde que no visitaba el lugar. El trabajo lo tenía consumido y por un tiempo se planteó la idea de buscar a alguien fijo, obviamente eso no funcionó y hasta ese momento se alegraba. Sobre todo, cuando la rubia se sentó a horcajadas sobre él.
—¿Algo especial para una bienvenida? —alzó una ceja coqueteando.
—Vienes en un mal día —la rubia le acariciaba su mandíbula.
—¿Y eso es?
—Hoy no estoy disponible, es mi semana para atender aquí en el bar. Nada más ni nada menos.
—Es una lástima —chasqueó la lengua.
Heaven tenía sus reglas respecto al servicio que prestaba, y él no era quién para meter en problemas a los que trabajaban ahí.
—Luna —ambos dirigieron la atención al pelinegro que acompañaba a HanGeng —no pierdes el tiempo. Hoy no está disponible — advirtió.
Hyukjae alzó las manos en son de paz. No se metería con las reglas del lugar y mucho menos con Heechul, sabía lo terco y el dolor de culo que podía llegar a ser. Vio a HanGeng tomar asiento e inmediatamente a su amante sentarse en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
《EunHae》Burning in the Heaven
FanfictionDonghae necesita pagar las deudas de sus padres antes de cumplir la mayoría de edad. Hyukjae no necesita nada. En Heaven, Donghae encuentra una solución y Hyukjae una necesidad. |Serie de Heaven - Libro 1| TW: Prostitución, uso de drogas, abuso se...