¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si toda la humanidad buscara cosas en el lugar equivocado? La verdad, no sé si ellos también se lo preguntaron. En el año 2078 después de tantos años buscando minerales en "Kami no ana", una estrato montaña con la mina más grande de todo el mundo abundante en minerales y metales preciosos, la humanidad encontró lo inimaginable, un ecosistema completamente diferente, algo jamás visto, tanto flora como fauna, pero esta... ¡¡está mineralizada!! , lo único que no tomaron en cuenta... es que toda fauna, tiene sus depredadores.
-----------------------------------------------------------------------
Días después de ser abierta la puerta de estas bestias hacia la superficie empezaron a atacar a todo ser vivo que se movía, aun en la actualidad no sabemos por qué su naturaleza agresiva, la mayoría piensa que lo hacen para protegerse, otros piensan que es que buscan más territorio que el que solo se encuentra en la profundidades, pero fuera cuál fuese el motivo que esas bestias tenían algo era seguro, la única salvación de la humanidad era resguardarse en ciudades con mucha protección, lamentablemente los primeros años muchas ciudades cayeron ante el ataque de los kiseki's, el mundo fuera de los muros de las ciudades blindadas fue y sigue siendo demasiado caótico, ya han pasado muchos años desde ese suceso y no encontramos una solución definitiva para estos problemas.
Una solución temporal que se le dio a estos problemas fue hacer dúos de chicos entrenados para matar a esos kiseki's, llamados "Kill Guardians".
Al principio fallaban demasiado, y como medida de prevención se decidió levantar muros en las ciudades, lo suficientemente altos para alejar a esas bestias. Habían pasado alrededor de 15 años desde los primeros sucesos y hasta entonces los experimentos han dado sus frutos, pudimos empezar a combatirlos, en ese momento, la humanidad llena de esperanza se decidió en ir a cerrar la gran puerta entre su mundo y el nuestro, pero, todo se descontroló, hasta ahora nadie sabe que paso con los escuadrones que se enviaron ya que nunca volvieron, pero esas cosas si, desde ese entonces se ha decidido no volver a intentar cerrar esa puertaPero nuestra historia se centra en nuestro dúo, el dúo "Nova" conformado por mi Sagiry y mi compañero Noro, soy una chica muy buena en mi trabajo, el cual es combatir con armas cuerpo a cuerpo esquivando ataques de gran rapidez, creo que soy el filo de Nova y Noro un fenomenal francotirador de gran distancia, con una precisión letal para los kiseki's, él es el ángel de la muerte de Nova, pero la razón de nuestra fuerza se concentra en nuestro pasado, que es algo triste, pero dicen que "los mejores diamantes se hacen bajo mucha presión".
Pero por ahora nuestro dúo Nova tenía una misión especial y teníamos que encargarnos de ella...
-Sagiry: ¡Ay...! Ha aparecido otro, y hay que encargarse de él, ¿qué dices Noro?...
-Noro: Pues que más... ya es hora...
-Sagiry: ¡Vamos, ánimo! Ya sabes que esto es nuestro trabajo...
-Noro: No hay que confiarnos demasiado, sabes...
-Sagiry: ya lo sé, no hace falta recordármelo...Mientras llegábamos a la zona checamos un poco el equipo en un rincón de las ruinas abandonadas fuera de los muros de la verdadera cuidad hasta que...
-Sagiry: ¡Mira Noro!, Esta por allí...
-Noro: ¡Oh, vaya...! Pero si estaban correctos los datos, es un clase tungsteno... pero, !que hace aquí!...
-Sagiry: No lo sé pero habrá que acabar con él...
-Noro: hay que estar alertas, esto sera más complejo, aunque si ya de por si es raro que aparezca, ¿porque aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Kiseki Hunt
Science FictionEn un mundo desolado, una especie que amenaza cualquier forma de vida junto a una generación nueva de guerreros y una aventura llena de acción componen esta novela ligera...