Capítulo Dos.

15 3 0
                                    

GA&D.

Un mes antes del acontecimiento contado en el anterior capítulo, exactamente el siete de abril de 2019, Min Hyun (o también conocida como Nohemy) había cumplido dieciséis años el día anterior. 

 Decir que fue un día asombroso para ella es poco, pues, al día siguiente, amaneció con un dolor de cabeza terrible. No supo por qué, pero, ironicamente, el primer pensamiento que llegó a su cabeza fue: "O me drogaron, o me dieron alcohol. Una de dos". Una carcajada salió de sus labios, era imposible que le hubieran dado tal cosa...O tal vez no.

 Se sobresaltó cuando "Miroh" de Stray Kids sonó a toda potencia en su tímpano derecho. "Ahora todos quieren despertarme con un dolor de cabeza, viva yo" susurró antes de coger su celular, y contestar la llamada, quien había sido realizada por el usuario "EunMinMin".

—Hola. —la voz ronca de su amiga la sacó de su trance, no pudo evitar soltar una carcajada, burlándose de ella.

—Pero que bueno, resulta que tú estás peor que yo. JA. —Eunmin susurró lo que parecía un "Tírate por un puente, un gran favor me haces", aunque no se escuchó del todo claro, debido a su ronquera. 

—¡BUENOS DÍAS! —gritó.

 La morena chilló y cayó de su cama, dándose de  lleno con el suelo. El grito no provenía de Eunmin, es decir, ella podría estar ronca, pero su voz jamás saldría de forma tan...Varonil.

—Hola, engendro.

 Noryelis bufó, vaya idiota que era su hermano. Apretó sus dientes de pura impotencia y furia, porque a pesar de pegar bien duro y ser super violenta...Su hermano podía ganarle simplemente haciéndole una llave, o haciéndole cosquillas, o echándole un vaso de agua, o pidiéndole auxilio a su madre mediante gritos, obviamente su madre no se hacía esperar, y Noryelis quedaba castigada, mientras que su hermano, triunfante, se burlaba de ella como siempre. 

—Fuera de mi habitación, ¡es territorio privado y prohibido para ti! ¡Largo, bastardo! —gritó la castaña, presa de la ira. Empujó a su hermano, aunque este aguantó sus empujones con gran habilidad y precisión, esquivando cada cuanto, o lanzandole una almohada.

—Cálmate, no eres una bestia para ser así, ¿sabes? ¡Soy tu hermano, tu sangre, tu gemelo que nació antes que tú por errores genéticos y porque el todopoderoso no le dio la gana! ¿Y me tratarás así?

—Sí. 

 La morena cerró la puerta fuertemente, pegándole a su hermano en la nariz. Escuchó el feroz grito que pegó a través de la puerta, y rió.

 Otra llamada se dirigió a su celular, pero esta vez, estaba siendo realizada por una persona llamada "María, la galleta" (un apodo demasiado original desde su punto de vista).

—Eh, Nohe...

—Habla ahora o calla para siempre, que ahora vuelvo a dormir. Gracias.

—NOHE.

—Cristo.

—¡Que te tengo que decir que alguien nos llamó!

—¿Qué? ¿Una agencia? ¿De dónde?

—De Corea.

GA&D: "It's your time to shine'.Where stories live. Discover now