Hola chicos, aquí está el primer capítulo! :'3 sería de gran ayuda que voten y compartan la historia! Espero que les guste este capítulo.
Sin nada más que decir empezemos!
~~~~~~~~~~~~
"Acaso soy Yo?"Acaso soy yo? Me pregunté esto por mucho tiempo, pero nunca Vi una respuesta... Ash.
P.O.V. Omnisciente
Serena, una mujer linda, sincera y carismática. Serena una trabajadora de un edificio muy alto, un edificio cuyo trabajo de ella es ser trabajodora de derechos.
Serena va caminando por la entrada del edificio, abriendo unas puertas de vidrio grandes, los vidrios son tan transparentes que uno casi puede pegarse.- Oh, hola.
- Pase señorita Yvonne.
- Gracias.
Dijo Serena saludando al guardia de la puerta. Pasando por el pasillo saluda a la gente que está en el primer piso trabajando para una incorporación. Ya llegando al elevador apretado el botón y pacientemente espera a que la puerta del elevador abriera. Al abrir el elevador entra al pequeño elevador y a preta el penúltimo botón para subir arriba.
El elevador se abre y Serena con una sonrisa pasa y saluda a todos sus compañeros de trabajo. Camina lentamente hasta alcanzar su escritorio de trabajo, Serena no lleva mucho tiempo trabajando por lo que le cuesta un poco acostumbrarse a su vida de trabajador.
Ash, un tipo lindo, con una linda sonrisa en su rostro y un buen jefe de trabajo. Sus compañeros y sus colegas nunca estuvieron decepcionados de el, pero la gente tiene mucho rumores de el.
Ash trabajando en la computadora, haciendo papeles e imprimiendo papeles. Por su ventana oscura puede ver a Serena como se sienta en su escritorio. Con una calida sonrisa no puede dejar de verla, hasta que ella se da cuenta y con una sonrisa se le queda mirando.
La mirada fue interrumpida por un compañero de trabajo de Serena que le estaba pidiendo un favor.
Ash al ver esto, la sonrisa desaparece y se pone a trabajar.
Serena P.O.V.
- Si con gusto Gerald, mañana presentare los papeles.
-Gracias Serena, te debo una, no se como pagarte lo que has hecho por mi.
-No hay de que, y no te preocupes tu ya me pagas con tenerte aqui.
-Bien, me alegro adios Serena.
-Adios Gerald.
Al ver como mi compañero de trabajo Gerald se va, continuo con mi trabajo que es muy importante y tengo que terminar hoy.
......
El tiempo paso y ya son las 5:00 pm por lo cual puedo ver como el sol va bajando. Mi tiempo de trabajo. Procedi a levantarme para agarrar mis cosas, agarro mi cartera y mi bolsa.
Despues de agarrar las cosas me dirigo al elevador mientras me despido de mis compañeros de trabajo que siguen trabajando. Entro al elevador y toco el boton para ir abajo. Ya estando abajo me bajo del elevador y me dirigo a la puerta.
-Adios Sam
- Adios Serena, que le vaya bien.
-Igual a usted- le digo a Sam el guardia del edificio. Veo mi carro y me dirigo hasta el. Ya estando en el carro agarro las llaves y arranco el carro.
- Que cansado dia-Hablando conmigo misma. Llegando a la casa parqueo el carro.
Abro la puerta del carro y salgo, ya estando afuera cierro la pierta delicadamente.
Entro a la casa y cierro la oierta con llave. Como todo los dias me hago una pequeña cena para tener algo en el estomago.
Siempre me hago cereal con leche en la noche. (Lo se estoy loca) procedo a hacerme el cereal con leche.
Voy al comedor de mi sala para poder comer. Como siempre reviso mi celular y ver todas las noticias que han pasado, o leo los mensajes de whatsapp o publico algo en instagram. Cosas normales para mi.
Haber terminado el cereal agarro el cargador de mi celular que esta en mi bolso y subo las gradas para ir arriba.
Abro la puerta de mi cuarto y pongo el celular en la cama. Me dirigo al baño para proceder a lavarme los dientes. Me limpio la cara y voy a mi closet para poder cambiarme.
Una vez ya cambiada voy a mi cama y me pongo comoda. Agarro mi celular y reviso por ultima vez, pongo la alarma y lo pongo a cargar.
-Es hora de dormir... Mañana me espera un dia cansado.
Cierro los ojos y duermo...
~~~~~~
Ash P.O.V.
- Bien, gracias Gerald, mañana tendras que terminar los papeles.
-Si Señor Ash
-Bien asi queda.
Suspiro y cierro los ojos con cansancio. Veo mi reloj y era hora de irme. Ya casi todos se habian ido entonces tenia que levantarme e irme yo tambien.
Me levanto y apago la computadora, agarro mis cosas y unos papeles que tengo que terminar aun. Me dirigo al elevador y bajo. Ya estando abajo me bajo del elevador. Me dirigo hacia la otra puerta de vidrio. - Adios Sam - le digo al guardia. -Adios señor Ketchum-me dice Sam.
Camino a donde esta mi carro y me subo. Estando adentro le pongo la llave y voy directo a la casa.
Ya llegando a mi casa me bajo del carro y prosigo a abrir la puerta de mi casa. Me cocino algo pequeño y me pongo a revisar en ocasiones el celular oara no estar tan desactualizado de lo que esta pasando. Termino de comer y voy arriba a mi cuarto.
Voy al baño y lavo mis dientes. Despues de tal acto voy a mi cama y sin cambiarme o cambiarme me voy a la cama cansado.
Con un suspiro, cierro lso ojos y dejo que mi mente y cuerpo descanzen...
~~~~~~~~
Bueno, me super costo hacer el relleno, ya que por mi punto de vista este capitulo esta con mucho relleno. Este capitulo se trata mas de la vida que viven ellos en el trabajo y cuando no estan en el trabajo. Con 1000 palabras de relleno. Bueno espero que les haya gustado, siganme, compartan y voten. Ya que eso me ayuda mucho! Ayuden a que esta historia llegue a los 1k vistas.🌻Bye...
ESTÁS LEYENDO
• Mi Jefe Pervertido • Amourshipping
FanfictionLa vida no siempre tiene finales felices o talvez si? o talvez esto es una dimensión paralela y en otra es diferente no lo sé, porque en mi vida no fue así.