🌼a d e l a n t o🌼

122 8 1
                                    

Chicos gracias! Por votar en mi aviso y en la sipnosis, y si compartieron, gracias, ahora la historia va subiendo! Todo empieza por poco pero hay que tener paciencia para subir mas. Aquí les doy un adelanto!

~~~~~~~~~~~

-Ash no me siento cómoda con esto, me siento mal.

-Tranquila Serena, no te pasará nada lo prometo.

-No lo sé,losiento no puedo continuar Ash, tenemos que cort...

En eso, fui interrumpida por alguien que acaba de entrar en la puerta, era May, una compañera de trabajo de Ash. May no tiene hogar y ni dónde ir, el trabajo y el poco dinero que le dan es lo único para ella, Ash le ofreció dormir en su departamento por mientras ve que hace por ella.

- losiento si interrumpi, era algo importante?

-No May, solo puedes irte por un rato y tocas de nuevo.

-Ok Ash...

En ese momento no quería decir lo que estaba a punto de decir, me sentí avergonzada y un poco confundida y aterrorizada. Pero tenía que seguir y decirle lo que tengo que decir a Ash, quiera o no.

- Ash...lo que te tengo que decir... Es que cortamos...

- Serena, no puedes hacer esto!

- Losiento Ash pero me tienes que entender, esto tenía que pasar alguna vez.

- Está bien Serena, si es esto lo que quieres...

~~~~~~~~
Bien chicos pues este es el adelanto, y pues no todo lo que está escrito estará, talvez cambie algunas cosas que no me gusten, pero no cambiaré nada del tema. Bueno espero que voten y compartan! Acuérdense que eso me ayudaría bastante. Bye 🌼

• Mi Jefe Pervertido • AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora