Estaba sentada en el suelo tratando de normalizar mi pulso, Jenny me miraba de forma rara y yo solamente podía pensar en una cosa, estaba en el mismo hotel que Arctic Monkeys, que Jamie, que Matt, que Nick, que ALEX...
-Carajo, carajo!.
Dije levantándome a prisa del suelo, empuje a Jenny con el brazo izquierdo y salí corriendo de la habitación dejando mi celular en el suelo, llame al ascensor mientras mi mejor amiga me gritaba desde la habitación, se abrieron las puertas y yo iba mas ansiosa que nada, baje a la recepción y un joven me atendió.
-En que puedo ayudarl..
-QUIERO.. ah, qui...quiero saber si.. si si, aquí amm, esta alguien llamado Alex Turner...
Dije topando los dedos contra el mostrador.
-Dame un momento.
El chico tecleo algo en la computadora y después de dar varios clics, me miro, abrió los labios y sentí un jalón en el brazo que me dolió bastante
-Que rayos crees que haces?, que tienes, 6 años?
Me miro Jenny bastante enojada
-Dame un momen....
-Nada!, calla y escucha, tienes la mala costumbre de reaccionar por impulso y a veces no puedo soportarlo y menos en el hotel de mi abuela, quieres calmarte?.
Me sonroje después de ese sermón, de acuerdo si actúo por impulso pero como demonios no hacerlo, estábamos en el mismo hotel...
-Esque
-Esque que Val?!
-Estamos en el mismo hotel....
Me miro burlona.
-Si, estamos en el mismo hotel subnormal
-No tu y yo idiota, Arctic Monkeys, tu y yo, estamos en el mismo hotel.
Puso los ojos en blanco y no se movió, entonces pego un grito que me hizo saltar, tomo mi brazo y salió corriendo a la alberca, arrastrándome con ella.
-Que haces?!!. Dije riéndome sin parar
-HAY QUE ENCONTRARLOS!!
Esa es mi chica, comenzamos a buscar, la alberca, el Lobby, el comedor, el bar, nada, nada y nada. Estábamos exhaustas y nos miramos decepcionadas.
-Ve con el chico de la recepción, iba probablemente a decirme donde estaban.
Le dije a la enana frente a mi
-Eso haré, ya vengo!!
Y la mire correr por el pasillo, mire mis tenis, pensando donde podrían estar, suspire y algo resignada di vuelta, me recargue en la pared y encendí un cigarrillo, que mala suerte. Me puse de pie, haciendo mi cabello hacia atrás con una mano para quitarlo de mi cara mientras con la otra mano sostenía el cigarro, empece a caminar hacia adelante y tome los lentes de sol que llevaba colgados en medio de mi camisa, me los puse y levante la cabeza, en esos 5 segundos de reacción, choque y cayó al suelo un estuche de guitarra y esta rechinó en el suelo.
-Maldición, deberías fijarte por donde vas.
-Lo mismo digo.
Reconocería esa voz donde fuera, levante la mirada y tras el cristal oscuro de mis lentes de sol pude verlo, carajo, ahí estaba, ahí, justo AHI, frente a mi, mirándome retador, Matt, Jamie y Nick se acercaron corriendo y yo iba a tener un colapso interno.
-Que pasa ahora Alex?
Dijo Matt mirándome de arriba a abajo, me quede helada, no respondía a nada y solo temblaba
-Esta chica me hizo tropezar, maldicion
Alex se puso en cuclillas mientras tomaba una preciosa gibson les paul custom color negro-anaranjado en sus manos, tomándola del mástil y la parte inferior del cuerpo le dio vuelta y verificó cada detalle, yo hacia lo mismo con el, llevaba una camisa blanca parecida a la mía, cuello polo, unos jeans negros con un cinturón de hebilla plateada en el centro, unas botas cortas negras relucientes y claro su peinado impecable, varios anillos en las manos y unos lentes oscuros, guardo la guitarra y cerro el estuche delicadamente.
-Bien, no piensas disculparte?. Dijo Alex mirándome. Tenia toda la maldita intención de pedirle una foto, un autógrafo... un beso, pero que demonios?, me sentí indignada ante su forma tan egocéntrica de decir tal cosa y me hirvió la sangre.
-Bien, no piensas fijarte por donde pisas?, creo que los lentes no te ayudan mucho. Dije palpando los míos con el dedo indice. Se sorprendió, claro que lo hizo.
-Vaya chica tan maleducada, de no ser porque no le paso nada a esa guitarra me deberías 3,000 dólares, así que relajate va?
-Alex vamos, déjala en paz. Soltó Matt
-Maldición voy a la habitación. Dijo el gran Nick y camino hacia el elevador. Mis manos sudaban y el cuerpo no me paraba de temblar, eran demasiadas emociones, asombro, enojo, algo de.. decepción, vaya patan Turner.
-Hazles caso niño bonito, no me importa quien seas (mentira), ni si quiera me importa tu jodida guitarra, (mentira, quería tenerla a un lado mientras montaba a Alex), solo que me impresiona tu arrogancia. Lo mire y se acerco a mi
-Largo de aquí antes de que llame a seguridad
-Marica. Solté
Vale estaba enojada, que se creía este chico, bueno si ya sabemos que es famoso y sexy y... sexy..
Pero eso no le daba ningún derecho a amenazarme o hablarme como si fuera alguna clase de empleada. Quería besarlo y abofetearlo al mismo tiempo y con que razones.
-Val...?
Alex y yo volteamos y mire a Jenny con la boca abierta, maldición, abrió la boca para decir algo y la tome de la mano y jale lo mas fuerte que pude.
-Que demonios crees que hace..
-CALLATE!
La lleve al baño, me senté en la barra de los lavamanos y y solté un grito
-Que carajos???, vamos allá, ERA EL!
Dijo Jenny ansiosa.
-Maldición, maldición
Le calle la boca y empece a contarle lo sucedido. Rio
-Ooo maldita sea, le dijiste marica a Alex Turner JAJAJAJA A ALEX TURNER
Me sonroje ya estaba bastante avergonzada y mas con ella restregándome en la cara que le había llamado marica al ídolo de mi vida, estaba que no se lo creía, y yo tampoco, estaba procesando lo sucedido y me avergonzó aun mas, porque a mi?... Alex me odiaría, o probablemente ni me recordaría en un par de horas, fuese como fuese, estaba arrepentida... actuó por impulso y es algo que odio de mi, estaba molesta y decepcionada de su actitud, y puede sonar ridículo pero esperaba que el fuera mas... amable, me tape la cara con las manos mientras escuchaba a Jenny partirse de risa y el eco del baño lo hacia aun mas audible. Vaya mierda huh..
ESTÁS LEYENDO
Anyways
FanfictionTomo mi rostro despacio, mirando mis ojos, tocando mi espalda y abrio sus labios... -De todas maneras...