Capitulo 9

367 14 0
                                    

Desperté con los rayos del son dándome en la cara, me levante despacio y mire alrededor, había una mesilla frente a mi a unos metros de la cama con un espejo encima, parpadeé varias veces tratando de recordar donde estaba, mire mi reflejo y tenia todo el rímel corrido, me levanté algo mareada y caminé lentamente hacia la ventana que estaba a mi derecha, mire por el cristal y un enorme jardín adornaba la parte de abajo, busqué mi celular pero no estaba y entonces me di cuenta que, no llevaba la ropa que tanto me había costado escoger (mas bien a Jenny), llevaba un pants negro y una sudadera gigante.
-Que demonios?.- Camine por la gran habitación, en su mayoría color blanca, me senté en el suelo alfombrado tocándome la cabeza y cerrando los ojos para intentar visualizar que había pasado, cuando recordé el bar y a Alex, abrí los ojos y la puerta se abrió lentamente.
-Vale que has despertado ya.- Me miro Jamie con una gran sonrisa.
-Jamie..., hey.- Levante una mano.
-Hey?, jajaja, es todo lo que dirás?.- Dijo riendo.
Hice cara de que no sabia sobre que estaba hablando y entonces dijo.
-Ya sabes por... llenarme de vomito anoche.
¿Que dijo?.
Abrí los ojos y entonces pensé que me estaba tomando el pelo.
-Digamos que soy algo... débil para el alcohol, ¿me ayudas a recordar que paso y en donde estamos?.- Dije levantándome y deseando que no fuera verdad.
-Vale mira, anoche, cenamos en Mc Donald's los chicos, yo y tu linda amiga, Alex y Tu se quedaron en el Bar, a eso de las 3:10 de la mañana Alex nos envió un mensaje diciendo que estabas muerta y que nos vería en el hotel pero las calles estaban cerradas ya que la lluvia estaba espantosa así que al final terminamos viniendo a la casa de Alex, como tu amiga estaba preocupada por ti, no contestabas el teléfono y veníamos en su auto la trajimos, entonces, al llegar, te tome de un brazo ya que no soltabas a Alex y te levante, mala idea pues me llenaste la camisa y toda tu ropa de restos de alcohol.- Dijo recargando el rostro en su mano derecha mientras me miraba profundamente.- Y ahora llevas encima uno de los pants favoritos de Alex .
Yo ya estaba mas que apenada y quería salir corriendo porque sentía que vomitaría de nuevo.
-Lo siento Jamie.- Dije avergonzada y con la voz baja, por mi mente pasaba una frase "le vomitaste la ropa a Jamie Cook".
-Jajajajjajajajajaja tranquila chica.- Y su risa solo logro apenarme mas.- Mejor bajemos, todos quieren ver la cara de muerte que llevas.
-Están aquí, todos?.- Dije abriendo los ojos.
-Sep.
-Dame 5.- Dije y corrí al baño mientras escuchaba su voz diciendo "Te veo abajo", me mire al espejo mientras pensaba "¿Porque te quedarías en un hotel si tienes una casa en New York?", no le di muchas vueltas, me lave la cara, me acomode el cabello con las manos e intente no verme tan.... asco. Llevaba ropa de Alex Turner, me quede mirando el pants y después la sudadera, olía demasiado bien y entonces me vino Alex a la mente, en el bar, hablando, riendo, mostrando esa... personalidad tan suya que nadie puede ver mientras el esta en el escenario, sonreí.
Baje las escaleras en espiral mientras pensaba en la probabilidad de que Alex me hubiera cambiado la ropa estando dormida.... sentí un ardor en las mejillas y mi pulso se acelero, seguramente Jenny me había cambiado.....
Ajá, pensé.
Al final de las escaleras había varias puertas, las voces provenían de la derecha, respire, me trone los dedos y caminé. Ahí estaban, Jamie y Nick golpeándose entre risas sobre un sofa color negro, Matt y Jenny parados en la barra de un pequeño mueble lleno de botellas de vino, whiskey, vodka, como un pequeño bar no muy lejos de los dos primeros y en una orilla del sofa, estaba el, besando a una chica de cabello ondulado y castaño, no se estaban besando, se estaban mas bien, comiendo.
Me quede en shock unos segundos.
-Hey guapa que glamour.- Dijo Jenny entre risas.
-Calla.- Le enseñe el dedo corazón.- Todos voltearon.
-Buenos días señorita, como ha dormido usted?.- Dijo Matt haciendo una reverencia. Sonreí.
-Desorientada, alcoholizada probablemente inconsciente, de maravilla.- Dije haciéndome el cabello hacia atrás con una mano.
-Amo a esta chica.- Dijo Jamie señalándome varias veces con su dedo indice. Todos rieron, menos Alex y su, chica castaña.
-Buenos días pequeña.- Se levanto Alex del sillón y se acercó a mi.- Estas bien?.
-Tengo preguntas....- Lo mire. Abrió la boca para decir algo y entonces la chica lo abrazó por detrás.
-Hola!.- Dijo ella mirándome.
-Hey.- Dije moviendo la cabeza.
Hubo un silencio incomodo y entonces Alex carraspeó y aparto a la chica.
-Ella, es Arielle.... Arielle ella es Valery, una..
-Conocida.- Complete la frase. Alex me miro.
Arielle observó el pants que llevaba puesto y levantó una ceja levemente.
-Mucho gusto Valery, soy la novia de Alex.
-Mucho gusto Arielle.
Había tensión, sinceramente estaba molesta, Alex, se la había pasando coqueteando y haciéndose el buen chico conmigo, teniendo novia, me hirvió la sangre y me entro el impulso de darle un golpe en la cara y tirarlo a suelo para seguir golpeándolo, me miro y abrió la boca para decir algo, pero ignore lo que diría y camine hacia Jenny y la abracé, Nick y Jamie se acercaron.
-Tu amiga esta loca.- Dijo Nick, Matt y Jamie reían mientras asentían con la cabeza.
-Vale que ya lose.- Dije alzando las manos.
-Les dije lo de ponerle Vodka al refresco e ir a la zona de niños.- Dijo Jenny partiéndose de risa.
-Se pasa un muuuuy buen rato con ustedes chicas.- Dijo Matt.
-Lo mismo digo.- Dijeron Nick y Jamie al unísono.
Sonreí, eran buenas personas, a lo poco que los conocía, jamas me hubiera imaginado que estos chicos serian tan amables, tan buena onda, de esas personas que te sacan una sonrisa y puedes hablar fluidamente porqué se asombran con tus palabras, era casi perfecto. Mire a Alex de reojo y estaba tomando de las manos a Arielle mientras parecía explicarle algo, ella parecía molesta.
-Es normal verlos pelear, ustedes tranquilas.- Dijo Matt en voz baja.
Jenny me miro con cara de "esa es su novia?", me encogí en hombros y le dije a Jamie que si me podría servir un vaso de agua.
-Claro, sígueme guapa.
-Yo tengo hambre.- Dijo Matt.- Ustedes no?.- Dijo mirando Jenny y a Jamie.
-Sep.- Respondieron los dos.
Y así acabamos todos en la cocina menos Alex y su novia que se quedaron en la sala.
-Que haremos hoy?.- Dijo Nick estirándose encima de un puff.
-Cierto, que haremos?.- Pregunto Matt.
-No tengo idea.- Dijo Jamie dándome mi vaso con agua.
-Porque no juegan Gotcha?.- Dijo Jenny acomodándose los tirantes de su incomodo vestido color vino.
-Que es eso?.- Dijo Matt.
-Nunca han jugado gotcha?.- Pregunte.
-Noup.- Contestó Jamie.
-Armas, bolas de pintura que duelen como el mismo infierno, una bandera y duos?, no?.- Dijo Jennifer mirándolos con sorpresa.
-Mmmm..-Dijo Matt.- No tengo idea, pero suena genial!.
-Yo podría llevarlos, conozco un sitio para jugar gotcha a lo extremo.- Sonrió Jenny.
-Si, si!.- Dijeron Jamie, Matt y Nick al unísono.
-Mejor aun.-dijo Jamie.- Vengan con nosotros, nos divertiremos chicas. Jenny y yo nos miramos mientras Alex y Arielle entraban por la puerta.
-Que pasa?.- Dice Alex mirándonos.
-Jugaremos gotcha hoy, Val, Jenny, vendrán?.- Soltó Matt.
-Claro!.- Dijo Jenny.
-No lo se, yo mm.- Todos me miraron.- Vayan ustedes, así se hacen 3 duos y no sobra nadie.- Mire a Arielle.
-Claro, yo, ire con Alex, ganaremos, ah cariño?.- Dijo dandole un beso corto en los labios. Alex sonrió levemente y después me miro, lo mire.
-Yo llevare a mi novia, serán 4 duos, así que ven con nosotros Val.- Dijo Nick sonriéndome.
Lo pensé por un momento.
-Vale.- Dije asintiendo.- Pero entonces tu y yo debemos ir al hotel a arreglar cosas.- Tome de la mano a Jenny.
-El hotel, es cierto, Alex porqué si tenias esta casa aquí en New York, rentaste una suite en...
Jenny no termino la frase porque Alex puso una cara extraña y todos guardaron silencio.
-Bueno.... nosotras, nos vamos, disculpen todas las molestias.- Dije jalando a Jenny.
-A que horas nos vemos chicas?.- Dijo Matt
-6:30 p.m?.- Dijo Jenny
-Vale!.- Gritaron Nick y Jamie.
-Nosotros pasaremos por ustedes al hotel!.- Grito Jamie.
Ya iba a cruzar la puerta principal después que Jenny y siento que me toman de la mano, volteo rápidamente.
-Hey..
-Ya habrá tiempo de que respondas mis preguntas.- Dije fríamente al mismo tiempo que Alex se quedaba ahí, estático.
No le gusto....para nada.

AnywaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora