¿Sabes? Desde hace unos días te he recordado mucho.
Me sorprende lo rápido que corre el tiempo.
Han pasado varias festividades sin tu presencia, sin tu simpatía y tu alegría que contagiaba a toda persona con la cual te encontrabas.Tan de prisa ha corrido el reloj que ya no falta mucho para que yo sea mayor.
¿Quien lo iba a decir ¿verdad? Era de esos momentos que pensé que nunca llegarían.
Hay muchas cosas que deseaba hacer algún día contigo, experiencias que considero que toda hija debe vivir con su padre. Pero se que todo pasa por una razón y creo que una de ellas era que Dios tenía grandes cosas preparadas para ti allá arriba.No voy a llorar más, eso solo es perder el tiempo que desde que te fuiste aprendí que la vida es solo un momento y así como empieza puede terminar en un efímero segundo.
En cambio trataré de seguir tu ejemplo y sonreír a pesar de los malos ratos.
Porque si hay algo que siempre admire de ti, fue eso, que a pesar de todos los malos momentos que te tocaron vivir, siempre te levantabas con una sonrisa.Siempre dabas tu mano a quien lo necesitara, sin importarte nada.
Supiste ser amigo, incluso para aquellos "amigos" que te dieron la espalda.
Disfrutaste tu vida como quisiste, sin importar lo que los demás pensaran, dejándote llevar por tus sentimientos.Creo que no hace falta darte las gracias, eso ya lo he hecho incontables veces.
Espero que te guste lo que escribí para ti:Hoy que no te tengo en este día,
a mi mente viene el recuerdo,
de lo que me enseñaste en vida,
cuando me cuidabas siendo una niña.Cuando me pierdo en mi memoria,
siempre pienso, observo mi pasado,
cuanto amor y consejos me haz dado,
todo lo mejor me lo has brindado.Padre querido tus enseñanzas
por mi jamás serán olvidadas,
lo hiciste con mucha constancia,
durante toda mi bella infancia.Mirando hoy que ha pasado el tiempo,
atesoro mucho sentimientos,
pues conservo en mis pensamientos,
todos nuestros mágicos momentos.Te extraño hoy que no estas contigo,
dejaste mucho con tu partida,
y aunque no haya sido la mejor hija,
te recordare toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Versos del alma
PoetryEl alma, aquella cosa que es capaz de sentir, como ninguna otra cosa en el mundo. Se fusiona con el corazón al momento de plasmar aquellas líneas en papel. Amor, nostalgia, dolor y un cúmulo de sentimientos inexplicables. Atrévete a sumergirte en e...