capítulo 1

2.4K 60 8
                                    

"El comienzo"

=Anunció=

Hola chicos, les presento mi nueva historia, y el vídeo qué puse en la parte de arriba, es para una parte de la historia, así que yo les aviso cuándo poner ese vídeo...

Así qué sin más preámbulos, comencemos con la historia...

=Fin del anunció=

Hola a todos chicos, mi nombre es Hyoudou Issei, tengo 18 años y voy en tercer año de preparatoria...

Saben? Es difícil salir adelante cuando tu novia en la cuál tu le diste hasta tu vida, y cómo me pagó? Me engañó con mejor amigo Vali acostándose con el

En ese momento me sentí traicionado...ya que yo nunca le creí a los chismes de los demás, pero cuando un día entré a mi casa, no pude creer lo que vi, en ese momento se destrozaba mi corazón por completo...así qué les quiero contar las 2 cosas que me traumaron y dejé de lado el amor, hasta qué....

Se veía aún castaño un tanto nervioso, ya qué casi era la hora del receso, y también el primer día para Issei en la secundaria, ya qué apenas acababan de entrar de las vacaciones de verano, cuando de repente...

Ring!!!

Sonaba la campana para ir al receso, cuando de pronto...

Issei: V-Vaya, estoy muy nervioso, decía el castaño tartamudeando

Kiba: No te preocupes brother :) vas a ver que te va a aceptar

Issei: Y me dice que no?

Saji: No te preocupes, si te dice que no, solo ve y siguele insistiendo

Issei: Enserio?

Vali: Sí, a las mujeres les encanta qué le rueguen

Kiba: Pero no te preocupes amigo, ten por seguro qué te va a aceptar

Saji: Sí y más por que te le vas a declarar de una forma qué a una mujer siempre ha soñado

Vali: Así que vamos galán, declaratele a la pelinegra

Issei: E-Está bien, dijo el castaño un tanto nervioso por lo qué iba a hacer

En la explanada de la secundaria...

En la explanada de la secundaria, se veían los 3 amigos del castaño que traían guitarras al igual qué Issei...

Issei compró unos cuántos regalos para la chava que le gusta, y esos regalos eran, un ramo de flores, y un oso de peluche, y por último, lo qué no podía faltar, era la serenata para la chica qué le gustaba tanto, en pocas palabras, era cómo una mini rondalla, solo con 4 personas, osease, los 3 amigos del castaño e Issei.

Cuándo de repente...

Issei: Chicos, están listos?

Chicos: Sí!!!

Issei: Bien...aquí voy

Pero antes de qué comenzarán, el director ya sabía de la movida qué iba a hacer el castaño, ya qué le había comentado de qué se le iba a declarar a una chava qué tanto le gustaba, así qué le pidió de favor de que si a ver si le prestaba unos cuántos micrófonos, entonces el director le prestó 5 micrófonos, los 4 micrófonos eran chiquitos, eran sólo para ponérselos a las guitarras, y el quinto micrófono era la cuál utilizaban para hacer los honores a la bandera Japonesa...

Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora