"Mi novia" "La pelinegra alterada"
Issei: Trato de planear de cómo salvo a Akeno del infierno
Yasaka: Losé, la casaron a la fuerza, así que, tienes que relajarte y dejar de estar tenso, acuerdate que uno siempre tiene que pensar con la cabeza serena y tranquila
Issei: Losé!!! Pero no me puedo relajar en éste momento!!!
Yasaka: Amor, hasme caso, sólo calmate
Entonces la pelirubia empezó a besarlo intensamente hasta que el castaño correspondió al beso de Yasaka, al pasar los minutos, los dos se empezaban a quitar la ropa, cuándo los dos terminaron de desvestirse, procedieron a besarse nuevamente, al pasar los minutos, la pelirubia agarró la polla del castaño, y se la pasó jugando con la entrada de su intimidad, durante varios minutos, hasta que en un la pelirubia metió la polla del castaño dentro de su vagina, y en ese momento Yasaka gimió fuerte, y el castaño también gimió pero de manera leve...
Después, la pelirubia empezó a mover sus caderas, para que el castaño perdiera el control por completo...
Yasaka siguió y siguió moviendo sus caderas de manera excitante para el castaño, mientras Yasaka movía sus caderas, su trasero golpeaba cada vez más fuerte en la cadera del castaño, hasta que después de media hora, Yasaka logró que el castaño perdiera el control de sus actos...
En ese instante, el castaño aumento la velocidad de sus embestidas, haciendo qué la pelirubia se llenara de éxtasis...
El castaño, seguía disfrutando de cómo las paredes del coño de Yasaka, apretaba más y más su polla, la pelirubia, al sentir qué a cada rato la polla del castaño besaba su útero, esto hacía que Yasaka se horcajaba de éxtasis...
Después, el castaño levantó a la pelirubia y la llevó a la pared, haciendo que Yasaka se éxcitara cada vez más
Al pasar las horas, los dos llegaron al clímax, hasta qué los dos se corrieron al mismo tiempo....
Al final, los dos se acostaron en la cama completamente agotados, lo único que se podía ver en el cuarto, era el olor impregnado de sudor de los dos cuerpos desnudos del castaño y de la pelirubia, también olía a los jugos sexuales de Yasaka...
En ese momento, Yasaka muy feliz por que por fin pudo hacer que el castaño se corriera dentro de ella, haciendo que la pelirubia se sovara su vientre de manera cariñosa, pensando que por fin atrapó al castaño...
Yasaka sentía adentro de su útero lleno de los espermatozoides del castaño, para ella se sentía llena...
Después, el castaño se quedó dormido en la cama, completamente desnudo, y la pelirubia, vio que el castaño estaba apunto de dormirse, así que Yasaka aprovechó para dormirse encima del castaño, agarrando su polla y meterla de nuevo a su intimidad, después de hacerlo, agarró la sabana y se la puso, y así durmieron, con un castaño medio preocupado, y una pelirubia muy feliz, pensando en que al fin atrapó al castaño...
En la noche...
En la noche, el castaño se despierta al igual que la pelirubia, Issei se trata de levantar, pero al tratarse de levantar hizo un poco de fuerza, haciendo que Yasaka sacara un gemido...
Issei: Eh?
Yasaka: Ah!!! (Gemido)
Yasaka: Issei, creo que me empalaste con tu polla!!! Ah!!! (Gemido)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
FanfictionNuestro protagonista Hyoudou Issei era un joven normal al igual que todos, el castaño después de unos sucesos qué pasó el castaño qué lo dejaron súper traumado, el castaño era joven qué práctico artes marciales mixtas y clases de música, el castaño...