Alphys: bien, el alma de Richard muestra inicios de un desequilibrio
-...o sea que no se encuentra bien-
Alphys: s-si... y mi sugerencia es que Toriel lo trate por una semana para ver si mejora con eso, en caso de que no pues solo habría que cambiar el tratamiento.
Toriel: no te preocupes ___ se que mejorará, déjalo en mis manos.
-...gracias a las dos, cuento con ustedes-
Richard: bueno esto es solo el comienzo, yo digo que estaré bien.
....
Frisk: hola ___, escuché lo de Richard, no te preocupes se que se pondrá mejor.
-... gracias Frisk-
Frisk: por cierto, sobre la alianza con aquella asociación, quería saber si me podrías acompañar
-olvídalo, correrías el riesgo de que aquella estúpida señora deshaga la alianza con tan solo verme-
Frisk: no creo que sea así, además pensé en que podrías averiguar por qué lo hizo.
-bueno, tienes razón... nadie haría tal cosa sin conocerme... o quizás era conocida de mi madre pero... ¿estás seguro? te arriesgas a que la alianza se anule-
Frisk: se que no lo has superado, se te ve y yo solo quiero ayudarte.
-...no estoy segura-
Frisk: la reunion será en la ciudad donde nos conocimos, es una buena oportunidad para que visites Alan y a Will
-...¿cuántos días...?-
Frisk: cinco
Es una buena oportunidad... necesito ir para darle una paliza inolvidable al trio de bravucones y también para buscar a esos niños.
-iré-
Frisk: genial, nos iremos en 3 días, seremos tu, Asgore y yo.
-entendido-
En esos tres días me preparé mentalmente para verle la cara a esa estúpida directora, solo espero que la alianza no se anule por mi culpa.
Finalmente estábamos en la ciudad, debido a que anticipé de mi llegada a Will y a Alan no tuvimos que preocuparnos por pagar hospedaje ya que el señor Will nos ofreció alojamiento en una habitación que tenía disponible en su casa, Asgore y Frisk se quedarán ahí mientras yo me quedaré en casa de Alan.
Estábamos llegando al restaurante de Will dónde nos darían la bienvenida.
-ha pasado tiempo!- dije en mi entrada triunfal al restaurante.
Alan: ___!
Alan corrió a abrazarme.
Alan: te extrañé muchísimo, me alegro ver que estés bien.
Will: lo mismo digo yo ___ ¿cómo está Richard?
-él está enfermo y yo vine en su lugar pero seguro que se pondrá mejor-
Frisk: ___ la presentación.
-oh cierto, chicos, ellos son Frisk y Asgore, el embajador de monstruos y el rey. Asgore, Frisk, ellos son Alan mi mejor amigo y él es Will dueño de este restaurante-
Asgore: muchas gracias por ofrecernos hospedaje en estos 5 días.
Will: sin problema, todo amigo de ___ es mi amigo, tomen asiento les preparé comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (Sansxlectora)
FanficLos monstruos viven en la superficie. Tu eres la protagonista. Un día conoces a Frisk y a los hermanos esqueleto, tu vida se hace más alegre e interesante y uno de los hermanos llama tu atención más de lo que debería. ❌ Los personajes de Undertale n...