9: La ketchup de calidad

559 57 2
                                    

___ P.O.V.

En estas últimas semanas he podido abrirme un poco más a mi nueva familia, poco a poco he dejado de tener miedo a quererlos.

De algún modo se que puedo contar con todos ellos, todos ellos me dan confianza. Esta vez no perderé a nadie.

Madre, padre, Richard.... Pueden estar tranquilos.

Narrador

En las últimas semanas habías entrenado a Frisk, todo iba bien, su condición física mejoraba, Sans nos acompañaba de vez en cuando, pero solo observaba.

El día de hoy habías terminado la sesión de entrenamiento y te disponías a volver a casa cuando cierto esqueleto te propuso una salida.

Sans: ___ quiero que vengas a un lugar conmigo ¿aceptas?

___: claro.

Sans: bien, conozco un atajo.

*¿¡atajo?!*

___: espera, cambie de opinión-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: espera, cambie de opinión-

Tomó tu mano y aparecieron en un restaurante lleno de monstruos mientras te acompañaba un mareo que era consecuencia del "atajo" de Sans.

Sans: bienvenida a Grillby's

___: ¿era necesario el atajo? -llevas una mano a tu cabeza-

Sans: si, este lugar está bastante lejos, como a dos días de la ciudad.

___: ¿¡qué?! ¿¡Dos días?!? ¿Es una broma verdad?

Sans: lamento decepcionarte, pero no. Sígueme.

Ambos se sentaron en la barra

Sans: vengo muy seguido a éste lugar.

___: ¿por qué? y ¿dónde estamos exactamente?

Sans: estamos en un pueblo que esta cerca de la capital y sobre todo cerca del monte Ebott. Fue aquí donde empezamos a vivir con los humanos. Bueno ¿qué se te apetece?

___: .....una hamburguesa.

Sans: Grillby, una doble ración de hamburguesas.

El monstruo de fuego elegante les sirvió las hamburguesas.

Sans: ¿quieres ketchup?

Tú sabías perfectamente que a Sans le gustaba el ketchup.

___: no gracias, toda tuya.

Sans: genial.

A tu mente vino un mal chiste que Sans había dicho hace días a la hora de la comida.

Mi nueva familia (Sansxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora