~ Capítulo 9 ~

931 100 42
                                    

En ese preciso instante lo recordó, esa historia que le contaba su tío Greg para dormir, donde él y su padre se perdían en un bosque y hacían amigos cada vez que avanzaban, hasta que al final, su padre rescataba a Greg y vencían a La Bestia y regresaban a casa. Había olvidado esa historia por completo, se la contaban cuando tenía entre seis y ocho años.

- W-Will?, no, ese no es su nombre..- estaba asustada, por lo menos no recordaba bien el nombre de su padre.

- Ya veo..- lentamente retrocedía.

- P-Por qué a la pregunta?

- Te me haces familiar, a pasado mucho tiempo desde que me fui, mi memoria me ha estado fallando..- tampoco podía recordar muy bien el rostro de su vencedor.

- Quiero que me respondas algo...qué es ésta linterna?

- Qué harás sí me niego a contestar?

La joven no sabía que hacer, su tío nunca dijo como su padre derrotó a la Bestia, era mejor que pensara rápido porque la criatura a su lado se acercaba lentamente a su rostro, cómo si fuera a devorarla, estaba en blanco, hasta que sin pensarlo al ver esos ojos tan cerca de ella su cuerpo actuó, lo había besado donde deberían estar los labios, aunque lo único que había sentido era como si hubiese besado un árbol, era aspero, duro y olía a vegetación. Al separarse temblorosamente observó a su contrario, para encontrarse con nada, se había esfumado por completo, tomó la linterna y se dirigió a la cabaña.

La noche cayó en un parpadeo, la joven se encontraba durmiendo en su cuarto mientras la Bestia se observaba en el reflejo de un lago, se sentía extraño, como un girasol que florece en otoño, quería olvidar lo que sucedió con Rachel, sin embargo lo recordaba con detalle, sentir algo tan suave y delicado tocandolo,"...qué es esto?...no me gusta para nada...", pensaba confundido y frustrado.

Despertó asustada, había tenido una pesadilla, su pecho subía y bajaba sin parar, comenzó a cantar una canción que su madre y padre le cantaban para que durmiera tranquilamente, eso la calmo por un rato, hasta fijar sus ojos en la esquina de la habitación, dos círculos brillando que le devolvían la mirada.

- Be-Bestia?, eres tú, verdad?- no recibía respuesta alguna- por qué estás aquí otra vez?- no escuchó nada- e-esto no es divertido, sabes?...

- Eres realmente excepcional Rachel...

Bestia (Más allá del jardín) y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora