~ Capítulo 17 ~

902 75 13
                                    

- Señor Henry...

- Solo Henry, no uses tanta formalidad Rachel.

- Gracias, gracias por todo lo que ha hecho por mi. Uste- Tú no tenías por qué preocuparte, ayudarme y cuidarme, solo soy una extraña...

El hombre no sabía que contestar solamente se limitó a asentir con la cabeza, no quería sentir las emociones humanas otra vez, eso le recordaba aquel día..

- Voy a buscar leña al bosque.- estaba dispuesto a irse hasta que escuchó como la silla de la chica había sido arrastrada hacía atrás agresivamente.

- NO!- no sabía como la muchacha llegó hasta el frente de él.

Si iba tal vez aquella criatura le haría algo.

- Niña en poco tiempo se vendrá la época más fría de este lugar.. quieres morir congelada?- esas últimas palabras provocaron en la chica un escalofrio por todo su ser.

- Ésta bien, pero yo iré contigo.- posó sus manos en sus caderas decidida, no dejaría que le pasara algo malo.

- Como quieras..."...que fastidio..."- pensó.

Caminaban en el bosque, ninguno se dirigía la palabra de vez en cuando Rachel trataba de ver los ojos de esa persona tan misteriosa qué por alguna razón le recordaba a la Bestia.

- Disculpa, sabes como salir de aquí?- el hombre dejó de cortar la leña y se quedó quieto.

- No.- y siguió con lo suyo. Por otra parte esto frustraba a la joven lo único que quería era volver a casa, unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

- Iré a pasear un poco.- observando el suelo apenada.

- No te alejes demasiado.- y siguió cortando.

Cuando no pudo oír más los hachazos prosiguió a buscar, buscar qué?, pues a la Bestia.

- Bestia!, Bestia!, por favor contéstame!- lo buscaba desesperadamente, no sabía si por las respuestas que ella necesitaba o...simplemente por su compañía..- Bes-

Paró enseguida puesto que un lago se encontraba frente a ésta, nunca lo había vistoal estar en la orilla se agachó para contemplarlo más de cerca, sin embargo al hacerlo se percató que a su costado habían marcas de garras, se veían como arañazos de desesperación por así decirlo.

- Tal vez este aquí..- se susurro así misma.

En otra parte del bosque Henry trataba de encuentrar a la chica, estaba irritado, y no solo por ésta situación sino por todo, su cuerpo humano, las emociones y de,as cosas que había perdido etc, y todo por culpa de esta niña. Pero a pesar todo no podía hacerle daño más bien no quería hacerlo. Casi de la nada comenzó a escuchar murmullos sigilosamemte avanzó hacia ese lugar con hacha preparada en mano, sin embargo al escabullirse por unos arbustos su corazón por un segundo creyó que se rompía, Rachel lloraba en el suelo, no entendía el por qué, quiso acercarse pero se detuvo ya que ella empezó a hablar.

- Por-Por favor Bestia... aparece, n-no te he visto, necesito que me ayudes, ne-necesito respuestas pa-para salir de aquí y volver a casa... ni siquiera se si re-realmente quiero irme, es gra-gracioso no?... te necesito aquí con-conmigo, extraño tu presencia...je, debo verme es-estúpida...- poco a poco paraba de sollozar.

El hombre llevó su mano al rostro y se dio cuenta que lágrimas caían de sus mejillas, estaba sorprendido de todo, absolutamente de todo, se alejó para poder gritar el nombre de su contraria.

- Es Henry..- entre sus manos tomó un poco de agua y se mojó su rostro. Caminaba hacía la dirección de los gritos, hasta que lo encontró y se colocó frente a este.

- Vamos a casa Rachel.- la joven al oír aquellas palabras no pudo evitar sonreír aún con sus ojos melancólicos.

- Sí...

Bestia (Más allá del jardín) y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora