Maratón 1/3
*Narra Alba*
Me encontraba justo delante de mi armario aún indecisa por la ropa que me iba a poner para esta ocasión
.
Os preguntaréis que para qué me estoy arreglando, ¿verdad?
Pues resulta que tengo una cita, ¡SÍ UNA CITA!
No, no es con Dani por si alguna estais pensando eso.
Dani fue un completo error en mi vida.
Ahora, un mes después de todo lo ocurrido él era un cero a la izquierda para mí.
Me había hecho una promesa a mí misma y la cumplí dos semanas después.
Me había olvidado de Dani; ya no sentía nada por él.
- ¿Pero a quién quieres engañar Alba? Sigues completamente enamorada de él. - habló mi subconsciente.
- No. - le respondí.
- Sí.- volvió a hablar.
- No sabes nada de mí. - le ataqué.
- Jáh, Alba, soy tu yo interior te conozco mejor que nadie y tú sabes perfectamente que no has olvidado a Dani y estás utilizando a Juanjo para poder sacartelo de la cabeza; aunque no lo consigues y por eso te fustras. - me respondió
.
- No estoy utilizando a nadie. - le dije, empezando a dudar un poco.
¿Seguía enamorada de él y por eso me fustrara que alguien o algo me lo recordara?
¿De verdad estaba utilizando a Juanjo para olvidarme de él?
En ese momento millones de preguntas sin respues vinieron a mi cabeza, pero lo que más me fustraba era que era yo la que las tenía que conestar y no sabía como responder; me quedé completamente en blanco sin saber que hacer o que pensar de todo esto.
Lo único que tenía claro es que tenía una cita dentro de una hora y no sabía que ponerme.
Os parecerá super fuerte que tenga todas esas dudas y lo único que me preocupé sea la ropa que me pondré para la cita, ¿no?
Pues os digo, me preocupo porque necesito impresionarlo y que me pidiera ser su novia; necesitaba a otro chico para sacrame de la cabeza a Dani.
Y en ese instante todas mis preguntas fueron respondidas.
Seguía totalmente enamorada de él.
Estaba utilizando a Juanjo y por eso me sentía un poco mal, pero era lo único que me rescataba de estar en mi casa encerrada, a parte de Reyes por supuesto.
¿Seguiría él enamorado de mí?
- Él nunca ha estado enamorado de tí, siempre te ha utilizado Alba, siempre. - volvió a hablar la voz de mi cabeza.
En ese momento decidía dejar de pensar en eso y solo concentrarme en lo que debía de hacer ahora: elegir mi vestimenta.
Empujé esa voz a lo más profundo de mi cabeza y me concentré en buscar una ropa adecuada para ir al cine sin parecer ni muy elegante ni muy de estar por casa.
Solo algo casual y con estilo.
Minutos después encontré la vestimenta perfecta, unos pantalones vaqueros claro, una camisa verde agua y en mis pies me calzé mis sandalias del mismo color que la camisa; me encantaba como me quedaba esta ropa.
El pelo me lo dejé suelto, lo dejé caer natural a cada lado de mi cara.
Terminé de arreglarme justo diez minutos antes de la hora prevista para que Juanjo pasara por mi.
Me senté en el sofá para esperarle mientras hablaba con Reyes.
' ¿Estarás contenta no? <carita de pillina>
Reyes '
' Un rato y nerviosa otro <carita desesperada>
Alba '
' Pues relajate porque seguro que todo saldrá perfecto, seguro que te has puesto preciosa!!!
Reyes '
' Espero que salga todo como tú dices y seguro que estoy horrenda <carita triste>
Alba '
En ese preciso momento escuché el sonido indicandome que alguien había llamado a la puerta.
Bloqueé mi móvil y me dirigí a abrir la puerta.
Una vez abierta dejé ver a un chico moreno, con piel morena y rasgos preciosos. Iba vestido con unos vaqueros y un chaleco de lo más normal. Estaba en una postura despreocupada con sus manos metidas en los bolsillos del pantalón y mirando al suelo distraido.
Él era Juanjo.
Cuando notó que había abierto la puerta levantó la cabeza y una sonrisa se posó en su rostro.
- Hola.- me dijo dándome un beso en la mejilla.
- Hola.- dije devolviendoselo.
- ¿Nos vamos?- me preguntó una vez que se separó de mí.
Yo solo me limité a asentir.
El camino en el coche fue silencioso, pero no de esos silencios incómodos; sino de esos en los que no sabes que decir y es mejor estar callado porque si hablas es cuando la cagas de verdad.
Lo único que se escuchaba era la música que provenía de la radio.
En menos de lo que esperaba ya estábamos en el cine.
Silenciosamente caminamos en direccióna las taquillas para comprar nuestras entradas.
Decidimos ver 'Lucy' porque todas las que había en la cartelera no eran de nuestro agrado; esa era la única.
Nos pusimos en la cola de espera, por delante nuestro había como dos o tres parejas como nosotros.
Cuando estábamos a punto de ser atendidos escuché una risa que me erizó toda la piel.
No podía ser verdad, no podía estar, no justamente ahora.
Dios, dime que esto es una broma y que todo es producto de mi imaginación.
Lentamente me di la vuelta y lo ví ahí riendose con el que parecía serotro chico y que al rato reconocí.
Allí estaban Dani y Aaron.
¿Dios, por qué me haces eso?
Me quedé ahí como un pasmarote mirandolo hasta que parece ser se dio cuenta de que alguien lo miraba porque empezó a buscar por todo el lugar hasta que sus ojos se posaron sobre los mios.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y rápidamente retiré mi mirada dándome la vuelta y haciendole cara a Juanjo el que me miraba espectante.
- ¿Vamos?- pregunté como pude.
Él asintió haciendome un gesto de que yo pasara antes y así lo hice.
Mientras nos alejábamos pude notar la mirada penetrante de dani a nuestras espaldas.
***************************************************************************
HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!
AQUÍ OS DEJO EL PRIMER CAP DEL MARATÓN XDD
MAÑANA SUBIRÉ EL SEGUNDO CAP DEL MARATÓN, AHHH Y SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO ESTOS DÍAS, SORRY
ESPERO 40 VOTOS Y 22 COMENTARIOS
ATT: SU SEXY ESCRITORA
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Ellos. {Gemeliers} TERMINADO
FanfictionSegún ellas, los gemelos Oviedo eran realmente odiosos, manipuladores y gilipollas. Eran los niños de papá y mamá; mimados, consentidos y, a ojos de sus progenitores, totalmente inocentes. Lo que, obsolutamente, no era cierto. Todo cambiaria con el...