Narrador
Han pasado años donde mandaban sus cartas y con ansias esperaban su repuesta,por que ambos eran tal para cual,pero no siempre pasa como uno quiere pues el destino ya esta escrito.
“Yo me enamore de sus demonios,
Ella de mi obscuridad
Éramos el infierno perfecto.”
Mario Benedetti.
Teme=
Sabes cuando nacieron,las niñas nunca te escribí como eran bueno ellas bueno son dos hermosas niñas las cuales se parecen mucho a mi.son dos rubias una de ellas tiene mechones negros con ojos negros y la otra en una copia mía hasta nació con mis tres marcas de mi cara pero es linda,bueno son lindas ya que los otros dos se parecen a ti,tu tienes dos réplicas y yo también tengo dos replicas.Pero eso no importa les puse himawari y hikari la de mechones negros es himawari y mi réplica es hikari.
Cuando regresas me haces mucha falta ya a pasado cuatro años y los niños ya tienes 6 años y no se acuerdan de ti y las nenas tienes 3 años y preguntan como es su Papà, y no regresas cuanto más e ya no se de que sirve esto ya no estas con nuestra familia ya no se si es nuestra o solo mia,pero no importa yo los sacaré adelante te amo cuidate.
Te amo,mi obscuridad pero no te entiendo.
ATENTAMENTE
Tu esposo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón palpita tu nombre.
Short StoryEspero y les guste es mi primera historia y acepto criticas constructivas