Introducción

30 5 1
                                    

Lunes,2 de septiembre de 1960

Hola,me llamo Lucas no se como empezar este diario porque nunca he escrito uno,mi abuela me regaló este diario hace unos 5 años y he decidido comenzar a escribir hoy,yo soy huérfano.Mis padres murieron hace 12 años en un accidente de coche mientras que yo me encontraba en la barriga de mi madre,yo fui el único superviviente de esa horrible tragedia.Ahora,estoy solo en un orfanato sin amigos ni familiares,después de pasar por inumerables centros de acogida,casas de adopción temporales,mi único familiar (mi tío) me ha enviado a este lugar al que acabo de llegar hoy.

Al llegar cerca del lugar,me he encontrado un cartel que ponía "ADOPTEN A ESTOS POBRES NIÑOS,ELLOS NO TIENEN LA CULPA,partido por los derechos del niño",eso me conmocionó,pero al llegar me encontré el orfanato como si fuera un castillo malvado,las paredes eran negras y había un gran letrero en que le faltaba una letra llamado "OR ANATO INFANTIL",al llegar dentro,un señor me acompañó hasta la habitación donde tenía que residir la 243.Por desgracia o eso creo tengo que compartir habitación con dos individuos más.

Al llegar nadie me hablaba, pero después, un chico de unos 16 años, rubio, con ojos azules, piel blanca, me dijo, hola soy Martin y tú como te llamas? Ahí es cuando hemos hablado un rato de nuestras aficiones, el me ha dijo que se quedó huérfano a los 3 años y su abuelo está ahora en una residencia de ancianos, porque no tiene otro familiar que le pueda cuidar.
El otro chico no habla mucho, bueno es que no ha dicho nada, Martín me ha dicho que nunca Le ha hablado y que era muy callado, veré si me puedo hacer amigo de él.

-Lucas Berno

Diario de un huérfanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora