Capitulo uno

46 31 2
                                    

Pov sköll:

Me despierto por el sonido de mi alarma la cual dejaba a la vista que hoy seria un dia más en este horrible mundo..
Con cansancio abro mi ojos para encontrarme con la vista de un techo que en poco se vendría abajo.. Ignoró la vista para acto seguido pararme de la cama mientras maldiciones salen de mi labios. Algunas veces me sorprendo a mi mismo cuando me doy cuenta que aún no me e suicidado.. Capaz tengo fe que un omega como yo tenga un alfa decente y bueno destinado.. Uff si eso fuera posible..

-hati cariño el desayuno ya esta listo.. -

Escucho la voz de mi padre en la puerta de mi cuarto pero no deseo responder..

¿Que decirle a tu padre cuando este te confunde con tu hermano ya muerto desde niño?

No puedo aguantar y un suspiro de frustración sale de mi labios mientras me paro para ir al baño para hacer mi necesidades y luego darme un baño con agua fría rezandole a Dios si este llegara a existir para poder por fin no aguantar la bromas idiotas de mi primos que algunas veces desearía asesinarlo cuando estos lo hacen pero penosamente eso es ilegal y mi padre se enojaría.. Ya sabe "hati" debe ser el niño bueno...

-hati no es para romper tu privacidad pero apurate que llegaras tarde a la escuela y sabe que no me gusta que tengas faltas..ohh,cierto antes que me olvide cuando salgas de la escuela ve directamente a la casa de tu abuelos,Ellos necesitan decirte algo.. -

No fue necesario responder lo recién dicho por mi padre ya que escuche su pasos alejándose de mi cuarto para darme la privacidad que necesitaba..

[Por lo menos mi padre no esta tan demente y me da privacidad]

Pienso con un poco de burla a imaginar que a mi fue el que dio de muerto por mi gran parecido con mi hermano y jamas me lloró.. Y mi abuelos los cuales me deberían amar desde que me vieron por primera vez como dicen las personas normalmente fueron los cuales le agradecieron a dios por dejarle vivo a su pequeño hati y llevarse a sköll,En mi temprana edad y con mi inocencia ese fue un golpe muy duro de afrontar pero gracias a dios que ahora que lo pienso estos me confundieron con hati ya que mi teñi el cabello y no porque su asesino nos allá asesinado por igual.. Ya sabe un psicópata y dos niños solos no es una buena combinación..

Cuando me doy cuenta ya estaba vestido con un pantalón negro y una camisa color blanca crema que me encantaba y unos calzoncillos color rojo sangre.

-uff.. A ponerme en el papel de hati en.. 1.. 2... Y.. -

Antes que pudiera decir algo más veo como mi hermana de seis años entraba por la puerta con una cara llena de pecas que era una adoración ver y una ternura abrazar..

-hermano papi dices que baje,Ya que papá te quiere llevar al colegio y si no fuera poco dijo que hoy no iré.. Odio quedarme aquí.. -

No pude evitar soltar una risa a ver el pequeño berrinche que hacia mi hermana pero este fue parado inmediatamente cuando el ruido de una bocina se escucho en la casa..

-hermana no hables con extraños y no comas nada que este en mi cuarto y menos si tiene una calavera en el papel que lo envuelve o en la caja.. -

Creo que mi palabras asustaron a mi hermana ya que esta suspiro con miedo para luego verme con una cara completamente pálida..

-¿acaso tienes planeado envenenar a alguien o es un tipo de sustancia rara que dijo papá que fumas?.. -

Cuando escuche a mi hermana mencionar los cigarros que tengo en el cajón de la mesita de luz lo saco de ahí para luego agarrar mi mochila la cual estaba en el suelo y salir de la habitación sin despedirme de skill la cual seguramente se habrá quedado quejándose por eso..

El viaje hacia la escuela fue muy incómodo ya que ni mi padre ni yo sabíamos que decir para romper la tención ya que el como mi abuelo loki eran los únicos que sabían quien era realmente yo..

-miren chicos llegó la princesa pecosa.. Seguramente tiene pecas hasta en la nalgas,Hey hati cariño déjeme ver si mi sospecha son verdad.. A cierto eres niño haha.. -

Ignore por completo al imbécil de mi primo mayor para luego entrar al salón y sentarme lo mas alejado posible de los otros alumnos los cuales ni se inmutaron a verme alejado de todos y en mi propio mundo..

Ya era una costumbre para ellos..

-hati.. ¿Como estás?.. -

Pregunto mi amiga la cual era una rubia de ojos azules y labios rojos los cuales pintaba casi todo el tiempo para según ella verse bonita pero a mi parecer es más bonita naturalmente..

-Como siempre,La mierdas jamás mejoran y los imbéciles se siguen chupando lo penes mutuamente..¿Y tu como estás máni?.. -

Pregunto a ver que mi amiga se había sentado a lado mío mientras sacaba su carpetas y libros de su mochila..

-Cómo siempre,Mamá sigue medicada y papá teniendo sexo con mi hermana.Lo único bueno es verte a ti ya que siempre tienes encima los cigarros que te compra tu papá para que no lo moleste.. Tu vida es un mierda.. -

Cuando escucho lo dicho por mi amiga no puedo evitar soltar una risa de ironía por el simple hecho de que nuestra vida no podría ser más asquerosa..

-yo también te quiero máni.. -

Veo como máni se sonroja completamente para luego ver entrar al profesor seguramente nuevo de la escuela..

[Otro imbécil mas en el colegio lo que me faltaba..]

Pienso mientras observo como el rubio mira a todos mi compañeros con su vista pero esta se queda fijamente en mi ojos cuando lo encontramos mutuamente viendo el mismo objetivo..

-Mi nombre es fandral pero me pueden decir el profesor apuesto,Es un gusto ser su profesor de geografía y le enseñare todos los lugares hasta lo que aún no han sido tocado por un hombre... -

No se porque lo ultimo sentí que me lo había dicho a mi pero negué ese pensamiento ya que a lado mio estaba mi mejor y única amiga la cual a ser una chica bonita seguramente llamo la atención de el profesor..

-bueno empezamos con la clase de geografía así que si se van a cambiar de lugar cámbiesen ahora ya que mientras hablo no me gusta que me interrumpan.. -

Para mi sorpresa máni había agarrado su cosas para sentarse en la mesa de a lado en donde se encontraba una pelinegra de ojos marrones y un ceño fruncido típico de ella..

-Hati lo siento,Pero hoy me debo sentar con ella para ayudarla en geografía.. -

Dijo mi amiga la cual se había levantado de su asiento para solamente decir eso y luego sin dejar que respondiera se volvió a sentar..

-bueno ahora si empecemos.. -

Mientras el profesor hablaba me sentí incómodo ya que en algunos momentos tiraba indirectas que mi mente captó inmediatamente hacia mi y eso causo que un escalofrío pasara por mi columna vertebral..

(Sera un dia muy difícil)

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶
Espero que le allá gustado y lo siento mucho por la faltas de ortografía

La realidad de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora