Prólogo

59 32 15
                                    

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆En el patio de una gran mansión en la cual daba a un bosque el cual era muy conocido por lo peligroso que podía llegar hacer se encontraba dos pequeños niños los cuales jugaban sin miedo alguno por su gran inocencia en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆
En el patio de una gran mansión en la cual daba a un bosque el cual era muy conocido por lo peligroso que podía llegar hacer se encontraba dos pequeños niños los cuales jugaban sin miedo alguno por su gran inocencia en el patio sin darse cuenta que un hombre lo estaba vigilando como animal salvaje antes de atrapar a su pequeñas presa..

-hati quedarte ahí ya vuelvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hati quedarte ahí ya vuelvo.. Voy al baño y no tardo.. Pero si necesitas algo hermanito grita ya que sabe que vendré lo más rápido que pueda.. -

Dijo el pequeño viendo a su hermano el cual era once segundo menor que el..

-esta bien hermano.. Pero eso si.. Si llegó a ver a un lobo blanco me lo quedare yo ya que tu no estabas.. -

El mayor a escuchar lo dicho por su hermano no pudo evitar poner una mueca para acto seguido girar hacia la mansión..

-está bien.. Pero eso si.. Para la próxima será mio.. -

El castaño no pudo decir algo contra su hermano mayor ya que este había salido corriendo directamente hacia la casa sin ver para atrás.. Eso fue un gran error..

-¿te gustan los lobos blancos?.. -

Hati a escuchar la voz desconocida en su espalda giro completamente para encontrarse con un hombre que fácilmente podría notarse que no pasaba los diecinueve años..

-papá dice que no puedo hablar con extraño.. -

Dijo el niño el cual se quedo frió en su lugar cuando vio al mayor sonreirle amistosa mente..

-bueno en ese caso.. Mi nombre es fandral y tu si no mal recuerdo me dijo tu padre que tu nombre es sköll.. -

El menor a escuchar el nombre de su hermano miro a fandral con un rostro de pura curiosidad y confusión completa..

-mi nombre es hati.. De donde conoces a papá?.. El que dijo de mi hermano?.. Papi volverá de la guerra?.. Cuando volverá?..-

El rubio a escuchar la palabra de el castaño no pudo aguantar verlo de arriba y abajo para luego girar su paso directo hacia el bosque..

-tu padre esta esperándote de el otro lado de el bosque con un lobo blanco.. Quieres ir?.. Ya sabe a tu padre no le haría feliz no ver a su pequeño hati el menor de su hijos.. El tesoro de la familia laufeyson y odinson.. Y Hangat.. -

Dijo el rubio con un tono de voz que escondía su malvados planes mientras en su mente pasaba la macabras ideas que podría utilizar para comenzar la venganza sobre los abuelos de el menor y una de esa ideas era hacer desaparecer al nieto favorito de éstos..

-¿de verdad?..pero no puedo ir solo.. Me perdería fácilmente y sköll se enojaría si no me ve cuando vuelva.. Pap se preocuparía mucho y lloraría.. -

Dijo el niño con desilusión la cual fue vista como una valiosa oportunidad para el mayor el cual no dejaba de observar al menor..

-te puedo acompañar.. Conozco el bosque como si fuera mi propia alma.. -

El menor vio con sorpresa al mas alto para luego suspirar con notoria admiración por imaginar una gran y maravillosa caminata por el bosque tan hermoso y llamativo..

-de acuerdo.. Sköll no se preocupara.. -

Tales palabras causaron que el mayor soltara una sonrisa llena de amabilidad finjida para luego tomar de la mano al menor y desaparecer en el oscuro y gran bosque a quien sabe donde llevaría pero lo que es seguro que hati de este problema no sabría con vida...

-hermano volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hermano volví.. Lo siento por tardar pero ya sabe me quede viendo algo en la cocina.. Sabe pa.. ¿¡Hati?!.. ¿¡Hati donde demonios estás?!.. ¡Hati sal de tu escondite!.. ¡Hati!.. ¡Hati hermano sal!.. ¡Hermano!.. -

Se escucho lo gritos de un pequeño pelirrojo el cual corría por todo el patio buscando desesperadamente a su hermano..

Pero solamente encontró la soledad de un gran bosque que dejaba a la vista la horrible verdad que un niño de diez años jamás creerá..

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶Espero que le allá gustado y lo siento mucho por la faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶
Espero que le allá gustado y lo siento mucho por la faltas de ortografía

La realidad de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora