Capitulo dos

58 30 1
                                    

Pov sköll

Cuando escucho el ruido de el timbre suspiró cansada mente para luego levantarme de mi asiento para guardar mi cosas en mi mochila mientras en la puerta de el salón seguramente mi compañeros se están matando mutuamente para poder salir primero y ir a quien sabe donde..

Odio que mi compañeros actúen como animales salvajes aunque algunas veces pienso que los animales son más educados que ellos..

-hati me iré con Frau a su casa,Luego te veo.. -

Escucho el grito de mi amiga en el marco de el salón el cual en unos minutos quedo completamente en silencio sin ruido algunos que no fueran dos respiraciones..

[¿¡Espera?!.¿¡Dos respiraciones?!..]

Pienso con mi sentidos en alerta por cualquier amenaza que podría suceder y aunque mi orgullo se muera creo que estoy rezando y deseando que sea mi primó y no otro degenerado que a ver un omega solo seguramente lo quiere macar como suyo pero primero muerto antes de ser de un completo extraño!..

-¿no te iras a casa?.. -

Cuando levantó mi mirada me encuentro con unos bellos ojos color avellana que me mira juzgador como si esperara una respuesta sincera o una que cause que su orgullo se llene y su grandeza crezca pero yo no le daría el placer de decir algo que cause que su orgullo crezca.. Odio a las personas orgullosa ya que claramente yo no soy orgulloso aunque no tengo nada preciado que logre que tenga orgullo hacia ese objeto o persona..

-creo que eso no le interesa pero para ser educado creí que las escuela tenia una biblioteca y ya sabe algunas veces es mejor entrar a un mundo fantástico antes de asumir la triste realidad.. Aunque profesor lo digo para que usted no se sorprenda a verme la mayoría de el tiempo en la escuela y no en mi hogar y no le digas a la directora ya que esta me dio permiso para poder quedarme hasta tarde.. -

Cuando termino de hablar noto que su miradas se llena de pura curiosidad y una de su gruesa ceja se levanta en señal de curiosidad pero el no dice nada en respuesta y eso me calma ya que no deseo decir una respuesta tan típica de mi que causaría que me impulsen de el colegio sin duda alguna..

-entonces podrías leerme algo.. Ya sabe no trabajo mucho de profesor ya que provengo de una pequeña y de clase alta familia.. Y bueno apenas acepte este empleo para despejarme en el sentido laboral serio ya sabe los niños son algo calmante,Aunque lo adolescente no tanto pero estar rodeados de alfas como omegas causa que me sienta más cómodo como alfa que no tiene cachorro.. -

No pude evitar ver al mayor con una mirada seria para luego notar que había guardado todas mi cosas en mi mochila la agarre para luego ignorando la mirada de mi profesor me acerque a la puerta para irme pero antes de salir por completo de salón decidí despedirme para no parecer tan niñato sin respeto alguno por la autoridades..

-yo diría que podría buscar un omega fácilmente que quisiera formar una familia contigo y tener muchos cachorros y sobre la lectura lo lamento pero no será posible.. Los alumnos y maestros no pueden ser tan íntimos y usted como mi profesor debería saber de eso y me iré a mi casa mejor.. Otro dia iré a la biblioteca hasta la próxima clase profesor.. -

Luego de decir eso salgo de el salón sin ver hacia atrás pero mientras camino alejándome de este creó escuchar mi verdadero nombre saliendo de los labios de fandral si así lo podre llamar si es posible ya que en realidad es mucho más fácil que vivir diciendo profesor cada cinco minutos..

Cuando salgo de el colegio no me sorprendo a ver a mi primo menor abrazado de su pareja mientras este le daba besos en la mejilla en señal de puro cariño..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La realidad de una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora