Hoy es viernes, les contaré que pasó al final con la decisión de ella y que vergas pasa ahora.
Tuve una ansiedad de mierda desde el domingo hasta el miércoles. Simple, apenas pude comer, estuve pálido según todos... y casi sin energía, apenas dormí, me mantenía despierto hasta las 6 - 7 de la mañana y despertaba a las 11 casi 12 de la tarde. Normal... todo gracias por nunca saber que iba a decidir ella,una tortura personal.
Finalmente hablé con Fernanda el miércoles mientras estaba en la universidad, su respuesta no fue ni si, ni no, pero me dejó bastante tranquilo, recuperé la vitalidad por así decirlo; dijo que no quería que gastara dinero ya que ella no sabia si seguiría en Santiago por esas fechas ya que tiene bastantes problemas , pero de todas formas viajaré, este ella o no, eso es seguro.
Y... No sé... mientras ella estaba con su expareja respondía mis mensajes apenas podía, ahora no me ha hablo en un día entero, no sé y veo que se conecta siempre; sí, sé que es estúpido, patético y controlador, pero con los problemas que ella tiene me dejaría tranquilo por lo menos un "Estoy bien, comí lo suficiente, etc.", pero ni eso.
Ya no soy quién está en su mente todo el día, el chico favorito, el que le da la seguridad que ella desea, ni nada, pero por algo me buscó, ¿No?, eso creo, eso deseo pensar...
Hoy es mi día libre así que para despejar mi mente decidí escribir un poco de lo que ha pasado esta semana y algo más, vean las otras historias que tengo xD
Gracias por leer, voy a intentar matarme ahora jsjsjk
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
El corazón de un idiota
Non-FictionBienvenidos al diario personal público de un don nadie intentando ser el mejor