Hola, ¿Cómo están? ¿Bien? Yo no xD
Son 3:57 a.m. estoy en mi cama acostado, cagado de hambre y con insomnio por cosas que contaré más adelante.Bueno, a quién le interese mi historia perdón por nunca subir, al carajo se fue todo xD
La última vez que escribí, fue sobre un viaje a Tacna, Perú con unos amigos y que lo pasé muy bien, creo, no he leído que he escrito esa vez, pero wano!! Esa parte la borrare y si ya la borré, por favor, perdonen mi deriva
Resumire el resto del 2018, fue bueno, fue normal...
La cosa es que entre finales de septiembre, creo, hasta diciembre, volví a hablar con mi exnovia, F, ahora que lo pienso de eso iba este diario de cómo era mi vida amorosa, joder y bueno, aquí viene y a la mierda las iniciales, dudo mucho que algunas de las chicas que nombre lean esto, bueno...
Volví a hablar con mi exnovia, expolola en chileno, Fernanda, ella por alguna razón necesitaba hablar conmigo, no sé, porque aún no me lo explica y eso que han pasado varias cosas, pero todo a su momento, y seguí hablandole, era su último año de colegio, antes de rendir la PSU (prueba de selección universitaria) y quería consejos, yo intentaba dárselos, y créanme no fue fácil para mí, era incómodo hablar con ella, YO aún sentía lo mismo por ella, AÚN lo siento, soy imbécil, lo sé.
Mientras hablábamos nunca faltaron insinuaciones por parte de ambos, ¿Lo malo?, ella seguía con su novio actual en ese momento, y yo no entendía porque ella hacía eso, sigue sin tener sentido para mí, para mis amigos ella no quería perder "ni pan, ni pedazo" y yo aún así la defendía, bueno los días pasaban y seguíamos hablando hasta que llegó unos días a mediados de noviembre si es que recuerdo bien y...
Quedó la cagada, empezamos a discutir, nada fuera de tono, pero una discusión al fin y al cabo, yo le preguntaba a quien prefería si a mi o a él (y por favor no jodan con "ahí la cagaste" porque sinceramente yo ya estaba harto de esa situación de incertidumbre e inseguridad, necesitaba una respuesta) y ella con su típico "no sé", de verdad siempre odio cuando hace eso, por favor!!!, siempre le he pedido, y le pido en este momento que por favor, si de verdad me quiere y soy una persona importante para ella como ELLA DICE, por favor que no me meta en su vida si no estoy en ella, si no voy a ser su pareja y si va a estar con otro, que no me meta en su vida, joder!! , y no sé si lo hace intencionalmente o quien sabe, pero me duele, duele cuando es así ella.
Al final simplemente "huyó", no volvió a responderme y los días pasaron, llegaron los días para rendir la PSU, yo solo hice lo que le prometí, que le desearía buena suerte para esos dos días, y eso hice
Su respuesta fue "gracias, estaba esperando tu mensaje"
Le deseé suerte en ambos días y así quedamos
Por inicios de diciembre me llegó un mensaje nuevo "hola...", ese fue el mensaje. No le respondí, al final hice caso a mis amigos que me aconsejaban que dejara de hablarle, que solo sufro con ella, cosa que ellos no se equivocaban en nada; no le respondí después de eso y quedó como en visto.
Mientras todo eso pasaba iba a casa de otra de las chicas, Nícol, al final era una monotonía, me divertía allá, la pasaba bien con ella, pero me di cuenta solo que no iba a pasar nada entre los dos, era raro, con su familia cerca ella era más que distante conmigo, a solas ella me molestaba y bromeaba conmigo, era lindo... pero eso no iba a ningún lado, aún voy a su casa, pero me rendí con la idea de intentar salir con ella y ahora es solo una loca amiga más.
Con Valentina otra de las chicas, bueno, era mucho menos probable ya que vivía en Santiago, Chile y yo en Arica, Chile, para los que no sepan; al final me enteré que consiguió novio y me alegro mucho por ella, se ve feliz y eso me gusta, es una gran amiga y me apoya bastante, aunque casi no hablamos ahora, recién ayer intercambiamos 5 - 6 frases, pito, me salí del tema; y es dos años menor que yo xD, pero es bastante madura a veces, pero normalmente es una demente de mierda...
ESTÁS LEYENDO
El corazón de un idiota
No FicciónBienvenidos al diario personal público de un don nadie intentando ser el mejor