2018

8 0 0
                                    

¡¡Hey!!, ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro.

PD: Demasiado Auronplay jsjsjs

Bueno, feliz 2018, si es que están leyendo esta basura, espero que tengan un buen año y yo seguiré escribiendo algo de mi vida en esto, si es que les agrada.

Bueno, 6 días del 2018 y puedo decir que se ha disfrutado, como dice uno de mis lemas "Amigos, fiesta y alcohol", una combinación que nunca falla; serán unos pendejos, unos malditos, pero nunca te dejan solo cuando dices "Voy a hablarle a esa chica", obviamente terminan rechazandote, pero tus amigos están ahí contigo, riéndose de ti, pero contigo, ¿Qué más se puede pedir?

Y si van a salir, por nada, NADA, se emborrachen, el 1 de enero cuando desperté para el almuerzo, lo primero que me dijeron es que una de mis amigas se emborrachó y empezó a hablar de mí, que yo era el único que la entendía y bla, bla, bla; no sé cuando la veré, pero cuando la vea estaré todo el día riéndome en su cara; suena mal, pero si alguien no te habla casi nada cuando están juntos y de la nada dice esas cosas, es para decirle, "¡¡Fuck you!!"

No, tampoco tan malo, de que me voy a reír, me voy a reír, maldad hay en mi ser, muchas veces...

Pero bueno, que se puede hacer, tengo hambre, sueño y quiero mi cama, la vida es cruel.

Si les gustó denle nike y suscribanse, total es gratis y no pagan como en YouTube.

El corazón de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora