AVISOEsta historia contiene:
-Taekook
Edad:
-jungkook: 17 años
-Taehyung: aparenta unos 20 años
Esta dedicada a mi amiga Daniela
Jeon Jungkook estaba de viaje con su familia iban a un pueblo a las afueras de Seúl, jungkook era un chico bastante curioso para su edad pero le gustaba mucho la naturaleza y los animales , por ello al recibir aquella noticia de sus padres se alegro mucho al saber que podía ver lo que mas le gustaba esperaba que cuando llegasen allí le dejaran adentrarse en todo el bosque que había por allí .
Cuando llego el día de irse jungkook se preparo muy rápido para llegar cuanto antes, esperando que sus padres llegaran para irse en el coche.
El viaje no duro mucho por lo que agradeció jungkook llegaron a la casa que tenían allí y empezaron a instalarse en aquella casa.
-¡Jungkook tienes que sacar las cosas de tu maleta!- le dijo su madre a su hijo al ver que dejo tiradas sus cosas y iba a salir afuera.
-jooo mamá, lo haré después ahora quiero hacer fotos a los animales que haya por aquí- dijo jungkook sujetando una cámara de fotos que le regalaron en su anterior cumpleaños.
-Bueno esta bien pero no te alejes mucho de casa ¿vale?- dijo su madre preocupada.
- Mamá no me pasará nada te preocupas demasiado, estaré por el bosque de aqui al lado no voy a tardar.
Jungkook se fue corriendo con su cámara en mano hacia afuera mientras que su madre seguía preocupada por el, pero su marido le tranquilizo con un abrazo y se pusieron los dos juntos a colocar las cosas.
Jungkook corría sin parar haciendo fotos a todo lo que le pareciera interesante sin que nadie le criticara como solían hacerlo cuando iba al instituto y el no tenia la culpa de disfrutar de todo lo que le rodeaba.
Cuando terminó de sacar fotos a unas flores que había por allí se fijo que había algo o alguien entre un montón de arboles, le dio curiosidad y se empezó a acercar despacio pensando que era un animal y no quería asustarlo pero cuando llego no encontró nada lo que había visto desapareció, no se dio por vencido necesitaba saber que era eso sabia que no estaba alucinando o algo a si.
Jungkook tenía un poco de miedo al no a ver estado por ahí nunca, camino un poco más y se asusto al ver por la hierba como un camino de sangre probablemente de un animal quería irse de allí pero sentía que le observaban y no lo entendía porque en aquel lugar no había nadie y no se escuchaba nada, se armo de valor y empezó a seguir el misterioso rastro de sangre que termino detrás de un arbusto se acerco con cuidado y observo un conejo muerto...
Se asusto bastante sobre todo al fijarse en el detalle de que solo tenia dos agujeros en el cuerpo de donde salía la sangre y no había nadie mas, jungkook no sabia que animal podría a ver hecho eso al conejo porque en todo el trayecto no vio ningún animal grande dispuesto a cazar a ese pobre conejo y encima dejarlo ahí, pero no pudo pensar otra cosa porque de repente sintió como alguien le agarraba por la espalda y lo ponía contra un árbol cercano.
Estaba asustado y con todas sus fuerzas intento escaparse de el agarre de aquella persona.
- ¡Por favor suéltame, no quiero problemas solo quiero irme a casa!- Exclamó el chico forzando para soltarse pero sin ningún resultado, aquella persona era muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ 𝓣𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰 ♡¸.•*
DiversosTrata de pequeñas historias sobre Kim Taehyung *Intervienen personajes de otros grupos a parte de BTS *No copiar o adaptar la historia sin mi permiso *No habrá segunda parte de ninguna historia a menos que sea muy larga o lo pidan los lectores en...