ន០ɭɨនƬ♬

14 2 0
                                    

Kim Taehyung era un cantante reconocido por muchos países gracias a su hermosa voz que cautivan a sus fans , sus canciones llegan al corazón cuando las escuchas, es un sentimiento satisfactorio y te hace estar en otro mundo.

El solista estaba ensayando porque dentro de poco tendría que cantar en un concierto en Corea más especifico en Daegu, después de un rato se sentó mientras bebía agua y su puso a revisar Twitter había muchas fan suyas que comentaban que estaban mu ansiosas de verlo en el concierto y otros no tanto ya que no iban a su país o no tenían dinero.

Sonrío al ver todos los comentarios bonitos que dejaban los fans, el sabía que no todo era color de rosa y había muchas personas que le insultaban o tenían un gran odio hacia el , ¿por qué había personas asi? no lo entendía, pero no le daba importancia el se amaba a si mismo y no iba a dejar  que nadie le quite eso, se detuvo en una noticia que ponía que en montón de "fans" estaban diciendo que no querían que Tae tuviera el pelo más largo y que no se deje la barba eso a Tae le molesto un poco, pero no tenia que hacer caso si no se sentiría peor.

Pasaron los días  y llego el esperado concierto de Kim taehyung mas conocido como V , un montón de fans ilusionados estaban allí  gritando su nombre, Tae empezó a cantar singularity de una manera que te hacia transportarte a otro sitio lejos de los gritos de los fans, solo uno centrándose en su hermosa voz grave y en lo bien que bailaba, cuando terminó de cantar empezó a hablar.

- Hola a Todos, me alegra ver tanta gente en este concierto.

Dijo Tae con una hermosa sonrisa y sus ojos brillantes por la emoción 

- Bueno quería deciros lo mucho que me gusta estar aquí con todos vosotros, es una emoción muy grande la que siento ahora mismo, siempre he pensado que la música transmite demasiados sentimientos, también dependiendo tus gustos te puede gustar mas o menos eso se tiene que respetar, también hay muchísimos cantantes yo no me creo el mejor ni el peor, no me gusta competir con otras personas para ganar algo ,lo quiero hacer por mis propios méritos y con paciencia para que mis fans puedan escuchar algo que he hecho yo con mi corazón.

Todas los fans allí presentes estaban gritando emoción, había personas llorando y otras que por un poco mas y se desmayan pero hacían los posible por tranquilizarse aunque eso parecía bastante complicado.

- También quería deciros que yo soy una persona normal como vosotros, todos tenemos talento en algo pero no lo sabemos hasta con el paso del tiempo, yo encontré mi sitio siendo cantante pero eso no me quita el hecho de ser una persona, con esto quiero decir que yo puedo tomar mis propias decisiones y si alguien no le gusta pues no puedo complacer a esa persona o grupo de personas porque yo se lo que es bueno para mi o le que me gusta, solo quería comentar esto porque me voy a dejar el pelo mas largo, se que a bastantes personas eso no les convencen pero a mi me gusta y eso es lo que haré.

Los fans empezaron a gritarle a Taehyung "I purple you"  algunos se quedaban callados no estando muy conforme con las palabras de Tae pero entendieron que ellos no pueden elegir su vida.

Después de lo que dijo Tae empezó a sonar una canción que le gustaba mucho Love myself , la canto sonriendo y viendo como miles de fans movían el lightstick en forma de corazón y con el color morado en ellos. 

Cuando termino el concierto se despidió de todos los fans también agradeció a todos los que estaban viendo por directo su concierto y que algún día ira a mas países para conocer a mas fans.

Kim taehyung no iba a olvidar nunca ese concierto y ninguno de los que tuviera mas adelante.

Y lo más importe siempre con una sonrisa y siendo el mismo.


*•.¸♡ 𝓣𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰 ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora