Hay estaba yo con mis converce y y mis pantalones holgados negros arreglándome en el pelo, la música de Jason De Rulo llenaba el ambiente. Mientras me terminaba de arreglar para ir a la escuela escuche unos ruidos provenientes de la casa vecina llamaron mi atención, me asome por la ventana y vi que la casa que ya tenía seis mese en venta por fin tenía dueño.
"Chloe vamos tarde para la escuela" gruño mi hermana desde el otro lado de la puerta.
Mi hermana se llama Linssy, ella es por decirlo así la diva de la escuela y además mi hermana mayor. Su mejor faceta es el modelaje, está siempre en las portadas de las revistas y va con esas faldas y pantalones ajustado, la mayoría de los chicos se me acercan para perderme su número. Lo peor de todo es que tiene unas amigas que son lo más insoportable del mundo, son unas creídas, son Lucy y Catalina. Lucy es la mejor bailarina de todo Boston y Catalina es modeló y maestra de seremonia, y mi hermana bueno la de las secciones de foto, se hacen llamas las chicas súper poderosa, que infantil. Mi hermana a tenido tantos "novios" que ya he perdido la cuenta, pero jamás son cosas enserio, sólo un juego, algo para ella entretenerse.
Y bueno yo soy todo lo contrario a ella, me gustan los deportes y odio el maquillaje. Soy ese tipo de chica que se sienta en el fondo del salón con los auriculares y su buena música. Gracias al cielo no soy como mi hermana, a ella le gusta los tacones y las faldas y bueno yo siempre traigo tenis y amo los pantalones holgado. Y a diferencia de ella jama he tenido un novio, bueno si tuve uno pero el me utilizo y me engaño con mi propia hermana, aunque no somos hermanas de sangre, mi papa se casó con su mama cuando yo tenía 5 años, así que prácticamente somos hermanas de toda la vida.
Tome mi mochila, la cual es de un lindo color negro y decoradas con muchos botones y una pequeña nota musical de brillo negro adornaba esta. Sali, baje las escaleras y me encontré a mi hermana retocándola el labial en el espejo.
-¿quieres?-me miro de arriba a bajó-te hace mucha falta.
-no gracias-sonreí-vámonos-le dije saliendo de la casa.
Para nuestra mala suerte la casa donde se encontraban los vecinos nuevos había unos chicos estaba junto a un auto azul y sonrieron al vernos. Mala para mi, buena para mi hermana.
-debemos hacer una parada hermana-dijo Linssy mordiendose el labio.
-suerte entonces-la deje y pase al lado de los chicos como si no estuvieran hay.
Jamás de los jamás un chico se fijaría en mi, ósea voy con mi hermana, ella se gana la atención de todos. Seguro estaré de sobra, ambos chicos estarán muy ocupados compitiendo por la atención de mi hermana y bueno mejor me ahorró la vergüenza.
(---)
-no se vemos en tu casa Chloe-dije mi mejor amiga Alicia alejándose per el pasillo.
Con el pasillo total mente vacío me encontraba sola en el. Busque mis libros necesarios en mi casillero, al cerrarlo una cara desconocida estaba a mi lado sonriendo.
-hola-dijo aquel chico.
-y adiós-sonreí, mi plan de evitar chicos hasta la universidad, donde no estaré con mi hermana, permanecerá.
-¿acaso me odias?-dijo este caminando a mi lado-no me conoces.
-créeme tampoco me interesa conocerte-reí.
-soy tu vecino, si al que ignoraste esta mañana justo a lo hermano mayor-levantó los hombros.
-hablo enserio no me interesa pero de todos modos bienvenido-sonreí.
-Oye espera-el me tomo el brazo de una forma suave-¿que te cuesta ser amable? Yo lo estoy intentando.
-escucha vecino-dije ya que no sabía su nombre-la verdad es que no me interesa, de aquí a dos meses estarás caminado por estos pasillos y ni sabrás quien soy-levanté los hombros resignada-así que mejor evitemos esto así en el futuro no habrá lamentos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Chloe
Fiksi Penggemar"Mi hermana tiene todo lo que los chicos quiere, buen cuerpo, hermoso rostro, es modeló de revista, ¿por que de todas las chicas sexy y tipo princesa como ella escogiste al tipo ruidoso y poco femenina como yo!" "Porque tu tienes todo lo que ella n...