Otro dia mas, otro vuelo mas.
No me malentiendan, me fascina mi vida. Fama, dinero, admiradores por doquier, amo lo que hago.
Pero a veces desearia poder estar, por un lapso de tiempo mayor a tres dias, en mi casa. Disfrutar de mamá, de papá, de mis hermanos, mis amigos de poder dormir en mi cama, mi habitación. Y no de dormir cada noche en una cama diferente, en diferentes estados.Sacando el echo de que sea un famoso actor, modelo y cantante soy un hombre comun que le gusta disfrutar de las cosas comunes que no tienen precio, cosas que te da la vida, por ejemplo almorzar la comida casera de mamá reunidos con toda la familia.
Ya no recuerdo cuando fué que comi algo cocinado por mamá. Y no es porque ella no lo hiciera, sino porque yo no he vuelto a casa en bastante tiempo ya que ando de lugar en lugar presentando mi trabajo.Soy Krist Perawat, soy el hijo mayor de tres hermanos. Tengo 24 años y soy cantante, actor y tambien modelo. Mis padres aún viven en la casa donde yo nací y me criaron a mi y a mis hermanos. Y por mas que quisiera comprarles otra insisten en seguir atesorando los recuerdos de la familia unida. Y es algo que valoro y respeto mucho.
Actualmente soy soltero, ya que por mi trabajo se me hace imposible tener y mantener una relacion formal. Es por eso que todos mis encuentros son ocasionales.
Y hasta eso me tiene cansado. Cada vez unos labios diferentes para besar, un cuerpo diferente para recorrer, un nuevo lugar donde meter mi miembro. Ni siquiera puedo tener una conversacion real con "mi amante" porque ni su nombre verdadero pueden decirme ya que antes de estar conmigo tienen que firmar algun tipo de papeleo del cual no estoy interesado en informarme. Pero lo que si se de ello es que es solo sexo. Nada mas.Mi vida se basa en levantarme muy termprano, mostrarme siempre feliz, cantar, posar para las camaras,grabar, presentarme en lugares concurridos llenos de fans, sacarme fotos con ellos.
Responder todo tipo de preguntas que me relacionan con mi compañera de rodaje y dejarles creer que entre nosotros hay algo mas.Lo que realmente llena mi dia a dia son ellos, mis fans!!. Quienes me dan palabras de apoyo constantemente via redes sociales. Y cuando los veo en alguna presentacion me llenan el alma con tanto cariño que me demuentran.
Si bien adoro a todos y cada uno de mis fans, hay uno puntualmente que logró llamar mi atención. Es un hombre de piel morena, mas o menos mi estatura, ojos marrones, y una sonrisa tan pero tan maravillosa que logró deslumbrar entre tanta gente captando todo mi interés.
Cada vez que posteo algo en alguna red, él es el primero en verla y dejar un corazoncito rojo como comentario. Salvo en las fotos en las que aparezco con alguien mas, en especial alguna chica.
No se bien porqué pero me gusta cuando lo hace. Incluso, en mis presentaciones siempre lo busco entre la gente y cuando lo encuentro una sonrisa se dibuja en mi rostro muy dificl de quitarse en todo el día.Me sentí muy mal el día en el que fue golpeado por mi culpa. Arrojé una remera con la fuerza sufuciente para que caiga sobre (o cerca) de él sin medir las consecuencias. Olvidando por un segundo que mas de uno iba a quererla.
Él la atrapó pero no estoy seguro si pudo conservarla ya que se le avalancharon encima una gran cantidad de fans propiciandole golpes, razguños, intentando arrebatarsela.Luego,no supe mas ya que me sacaron del lugar y llevado a un auto con tanta urgencia que no me dieron tiempo de ni siquiera preguntar a donde.
Inmediatamente estuve en el hotel, subí una foto con la esperanza de que la viera y comentara.
Y ahi estaba... dandome la tranquilidad que necesitaba de saber que estaba bien. Dejandome un corazoncito rojo.______________________
______________________
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan!!
FanficKrist Perawat: actor, modelo y cantante de 24 años de edad. Vive en Tailandia pero constantemente viaja por el mundo. Soltero codiciado por muchas mujer y hombres tambien. Dicho por sus propias palabras: todavia no llegó la persona correcta que toqu...