---cambia esa cara de una vez. Como si no lo hubieras hecho antes------P' esta vez es diferente---
--- ohh si... claro!. Es diferente porque lo llevaste a una cabaña y lo que menos hicieron fue estar dentro de ella!!. Acaso no sabes que la prensa sigue todos tus movimientos?---
--- pensé que estabamos solos---
--- que crédulo eres niño! Que hubiese pasado si no llego a tiempo? O si se hubiesen difundido alguna de las miles de fotos que les tomaron haciendo....bueno eso! En la arena---
---P' por favor, no estabamos haciendolo en la arena---
--- siii! Porque llegué justo a tiempo---
--- lamentablemente---
--- que dijiste?---
--- nn..nada nada..---
Como pude pensar que podria llegar a tener una cita de sueños? Ni siquiera eso. Una cita normal con la persona que me gusta y que se que le gusto.
Pero no. Mi espectacular fama llegó a arruinar el momento perfecto.
Aún recuerdo intacto en la piel todas sus caricias, sus besos, sus suaves gemidos. De solo recordarlos me comienzo a excitar.Flashback:
-entonces...porque no me dices tu confesion ya que yo ya te di la mia. Ahora me toca a mi besarte...---
Desde que bajó del auto en el que llegó he querido tocar su piel. Así que no perdí la oportunidad cuando unimos nuestros labios en un beso medio torpe al comienzo pero que se volvió muy apasionado despues, metí una mano debajo de su remera sintiendo la suavidad extrema de su piel.
Como si tuviese mente propia, mi mano llegó hasta su pecho rozando sus pezones. No me dió un alto ni una negativa por lo que lo tomé como un "sigue adelante".
Apreté un poco esos botoncitos logrando que lance en mi boca un gemido y fué entonces cuando perdí todo el sentido de la cordura.Lo empujé suavemente para que se recueste sobre la arena mientras que chupaba su cuello como un vampiro sediento de sangre.
Le quité esa molesta remera para poder disfrutar de ese torso moreno bien tonificado. Lo besé, lo chupé, lo mordí mientras él continuaba soltando gemidos.
Cada gemido que salia de su boca me excitaba mas y mas.Desabroché sus pantalones mientras que lo besaba suavemente. Queria poseerlo, lo deseaba pero no podia ser rudo como me gusta serlo, ya que era consiente de como su cuerpo temblaba ligeramente. Era evidente que será su primera vez. Y lo mejor de esto es que será conmigo.
Lo miré por unos segundos a los ojos, esa penetrante mirada logró hacerme estremecer. La necesidad de poseerlo crecia a cada segundo pero, al ser su primera vez, no podia actuar como generalmente lo hago con las muchachas con las que estoy. Él es especial. Debo ser tierno y cuidadoso. Es por eso que quité mis manos de sus pantalones y lo abracé mientras que le susurré que todo estaria bien.
Pero lo que obtuve como respuesta me sorprendió por completo.
Sus manos bajaron rapidamente al botón de mi pantalon despojandome rapidamente de ellos. Su accionar me volvió loco. Atrapé su cuello con mis labios y dientes mientras que él gemia.
No podia controlarme mas. Mi ereccion comenzaba a doler, lo deseaba.Abrí suavemente sus piernas rozando mi pene, aún cubierto con el boxer, con su ereccion.
Mis manos volvieron a bajar por su cuerpo hasta llegar a sus pantalones pero esta vez no lo pensé ni una vez y metí mi mano atrapando su pene.
Sing soltó un fuerte y largo gemido.
Bajé sus pantalones y atrapé su ereccion con mi boca.---ohhh aahhhh ..kr..kri...ahhh....---
Mientras que subia y bajaba chupando su pene lubriqué uno de mis dedos apuntando a su entrada. Esperé hasta que casi llegara a su clímax y lo empujé lentamente.
Sing soltó un fuerte gemido de dolor mezclado con placer ya que incremente el movimiento con mi boca.
Cuando sentí q salia con facilidad metí un dedo mas y profundicé los empujes.--- aaaahhhhh ahhii..ahhh...---
Empujé varias veces en el mismo lugar mientras que continuaba chupandolo cuando de repente Sing tiró de mis brazos obligandome a soltarlo de ambos lados. Me miró a los ojos y habló.
---Hazmelo, Krist.---
No esperé un segundo por cumplir su deseo. Quité mis boxers,tomé mi pene, separé bien sus piernas, apunté a su entrada y.....
---Kriiiiistttt..Kriiiistt...--
---P'?---
Como si de magos se tratara ambos nos levantamos y colocamos boxers y pantalon antes de que P' llegara a nosotros.
---P' que haces aquí?---
--- va...vamo...vamos...aden..tro---
--- respira P', toma aire---
--- corran ...adentro---
Una vez cambiados y sentados dentro de la cabaña,con P' totalmente recuperada y furiosa, decidió comenzar con su sermón. Uno que sería muy extenso y por su ceño fruncido dirijido a Sing,sabia que serian regaños interminables.
--- que diablos creen que hacian?---
--- P' nosot...---
--- tu te callas! Es que no sabes que no tienes que mostrarte así?---
--- pero nosot...---
--- nada!! Y es que acaso me quieres volver loca?---
Opté por no abrir mas la boca, ya que con cada palabra que P' me cortaba se la veía mas enoja y con su voz mas elevada. Tenia miedo de que le diera algun ataque.
---es que son niños? No saben que no pueden estar haciendo esas cosas afuera?---
--- ....---
--- ahora se quedan callados?. Y tú...niño!. No puedes hablar con nadie que estuviste con Krist haciendo... bueno eso!.---
--- pero yo no....---
---nada!!.. afuera esta esperando un taxí para llevarte a tu casa.---
Giré y miré el rostro de desepción de Sing provocando contraer mi corazón, es por eso que tomé coraje y hablé.
--- pero P', te pedí dos días para pasarlo con Sing a solas. No puedes simplemente mandarlo a su casa, asi como así---
--- ohhh si, tienes razon.---
--- gracias---
--- debes firmar esto---
Sacó de su bolso un documento que decia "acuerdo de confidencialidad" y lo dejó sobre la mesa con una pluma.
--- P'! Como puedes...---
Sing se levantó cortando mis palabras, caminó hasta el documento observandolo por algunos segundos para luego girarse y mirarme. Su mirada fué una puñalada al corazón. Se volvió a girar, firmó el documento y salió de la cabaña sin mirar hacia atras.
--- tu y yo debemos irnos ahora! Debemos solucionar el tema de las fotos antes que sea tarde---
---P',... Sing...su mirada..fué...tan fria---
--- se le pasará Krist. Él debió imaginarse que algo así podia llegar a pasar. Se le pasará...---
--- yo...no lo creo..---
Fin del flashback.
Y, como era de imaginarse, no se le pasó. Le mande varios mensajes sin tener respuesta. Cada vez que lo llamaba pasaba directamente al contestador. Pero no lo culpo, si yo estuviese en sus zapatos haria exactamente lo mismo.
Sin embargo, no dejo de pensar en él ni por un segundo, lo extraño demasiado. Un mes es mucho tiempo sin saber nada de él. Sin sus corazones rojos, sin sus comentarios en las redes y por supuesto, sin mensajes ni llamadas.
Jamas imaginé que algo tan lindo como la fama me arruinaria el momento mas importante en la vida como hacer el amor con la persona que amo.______________________
_____________________
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan!!
FanficKrist Perawat: actor, modelo y cantante de 24 años de edad. Vive en Tailandia pero constantemente viaja por el mundo. Soltero codiciado por muchas mujer y hombres tambien. Dicho por sus propias palabras: todavia no llegó la persona correcta que toqu...