Sipnosis

1K 76 7
                                    

[pongan la música]

Esta ruptura de el amor de estos erizos enamorados por su pasado,la cosa típica;Amy es engañada por el amor de su vida,su primer amor,su primera ilusión;Sonic,que sin escrúpulos la engaño por un momento.

Luego de esa ruptura luego de años vuelven a ser unidos por el destino terco masoquista,Amy es contrata en la Empresa Speed,ella siempre lo conoció como ¨Sonic the Hedgehog¨mas no obstante,no como ¨Sonic Mauricie Speed¨que es su verdadera identidad.Ella subió al ascensor con sus púas rosadizas amarradas por una coleta roja,un labial pasional con unos lentes del mismo color que encajaba perfecto con un encaje ¨V¨y una falda negra apegada a sus atributos de Chaos le ah dado.

Todo cambio al verlo sentado,relajado,en su sillón con piel de León. . apenas lo vio le dio asco,repulsión ver su cara mas egocéntrica que nunca.

Sonic:¿Que haces aquí Amy?-preguntaba levantándose de su sillón golpeando a palmas el escritorio.

Amy:¿no vez lo que hago?estoy trabajando como cualquier mubiano,honestamente me iría pero no quedan mas puestos y para tu mala suerte mi curriculum esta mas que perfecto para este trabajo que das-mirabas en desafío al que te destruyo.

Sonic:Nunca pensé volverte a ver,Ames..-sonrió ladino-No tengo tiempo para tus asquerosidades,para que te quede claro;Mauricie,Yo.. soy decente y respeto las relaciones,yo trabajo no muerdo cebo que no es mío-le entrega su curriculum seriamente.

Miraba con sorpresa su curriculum,todo andaba perfecto[asi que perfeccionista eres.. ]pensó.Sin pensarlo lo cerro y la miro-Estas contratada,Amy Rose

Amy:Para ti es Amelia o Rose,con permiso..-hace reverencia japoneza-¡Alto!Amy¡digo!Amelia¿estas segura de ser capaz de satisfacer todas mis necesidades?-preguntón andaba el travieso.

Amy:Para su información,Jefe,ser secretaria no es andar de coqueta con alguien casado,sino trabajar humildemente y ayudar no satisfacer,con su permiso señoría-se marchó.

El líder de la compañía estaba sorprendido a tales palabras salir de su boca de su nueva Secretaria[¿Así que ayudar,no?ya veremos Ames.. ]se lamió los labios pícaro.

Había algo que ellos escondían,sus hijos.. Sonic se casó con Sally Arcon por que no le quedaba mas remedio,aparte duplicaría sus ganancias cuando se apoderará de la compañía.. y mas con una princesa¿quien no?el hijo se llama Nicolas mas conocido como Nick,Amy se casó con Shadow por despecho.. teniendo a su hija Shamiaw¿nombre raro,verdad?pero Amy esconde secretos mas penumbras.. que la curiosidad de la vida personal de su secretaria llegará pasar por su cabeza.

[¡ muy tarde Jefe Mauricie!]

eran las palabras de Amy,parecía mas su madre que su secretaria,algo que se murió en ellos dos.. . volvió a renacer como un fénix.

CONTINUARÁ.

¡tan solo pido entre 12 a 14 estrellas!:D ¡Colors. . .FUERA!




¡Muy tarde Jefe Mauricie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora