Se habrán quedado con la intriga de quien es la niña que me dijo "¿Mami?¿estas bien?"Yo adopte una eriza rosa con ojos azules.. era idéntica a mi.. solo que sus púas eran hacia adelante e largas,ella tiene una cicatriz en un brazo[nunca supe la razón]
Mi pequeña tiene de aproximado 5 años¿donde la encontré?hace cinco años atrás escuche un toqueteo a mi puerta,cuando apenas abrí.. eche un vistazo a caja de cartón con adhesivo en agujeros que tendría la caja[se notaba sucia la caja]suponía por instantes que era regalos estúpidos de Sonic estuve apunto de cerrar mi puerta hasta que escuche chillidos,de esos chillidos a gritos de bebé
ahí fue cuando me preocupe demasiado maldiciéndome por mi incredulidad,recogí en brazos a la bebe calmándola con una canción que le cantaba a Sonic cuando se recostaba entre mis piernas y lo acariciaba con desvelo[eso fue.. cuando el aun me engañaba con Sally,y por eso llegaba tardísimo a la casa.. pero siempre tuvo un plato en casa esperándolo.. y esa canción que le cantaba para relajarlo]sorprendente mente la bebe se calmo mirándome fijamente,lo mas gracioso es que inclino la cabeza con la ceja arqueada a la misma vez que yo.Me reí por esos recuerdos graciosos..
ella fue la que me alegro mis mañanas,la que remplazo el dolor que sentía por Sonic por risas..junto a Shamiaw,cuando Shadow se entero que adopte a Rosetly[asi le puse,ese nombre de mi bisabuela]el de pronto se enojo por unos minutos conmigo,tomo tiempo que el se acostumbrara con la nueva integrante..poco a poco ellos dos se fueron uniendo cuando eso pasó era como si me hubiesen quitado un peso de encima.
[pongan la música]
Rosetly:¡Mami!¿Estas bien?-tu pequeña te miraba con preocupación.
Amy:si cariño,ve a dormir¿si?-acaricias las púas despeinandolas-Ehh..sobre eso..-la oji-azul roscaba el zapato con el suelo tímida-No puedo dormir.. tengo miedo
Amy:¿que paso para que tengas miedo?que yo sepa nunca tuviste miedo a la oscuridad
Rosetly:mama.. no es la oscuridad sino. . .eso
Amy:¿eso?¿eso que?-te bajas a la altura de tu niña sosteniéndola suavemente de sus hombros intrigada,tu niña te señala su habitación con las ventanas rechinando e las cortinas violentas por el frío viento de la noche-Eso mamá esta ahí
Yo no podía creer lo que mi hija me estaba contando¿eso que?la comencé a interrogar como era "eso" que ella decía-Mama,tiene garras largas y colmillos afilados.. es muy grande,robusto,sus ojos son brillantes.. que son vistas únicamente sus ojos en plena oscuridad,cuando camina sus pisadas son escuchadas haciendo un ruido que la madera no puede soportar por tal peso.. mami¿estas bien?eso.. esta en mi cuarto-nerviosa.
No entendía lo que me describía.. pero cuando dijo que sus ojos eran brillantes.. me hizo acordar en la noche que vi a Sonic en descontrol convirtiéndose en lo que verdaderamente era,un monstruo.. pero a ese monstruo amaba
Sino mal recuerdo en la Luna llena el se transformaba.. espera¡Sonic!¿¡y si le hizo algo a mi hija!?no,no.. el no puede estar aquí.Corres a la habitación de tu hija exaltada,llegas a la puerta y como suponías.. el estaba ahí en la oscuridad,mirándote fijamente analizando cada parte de tu cuerpo[el mismo animal que luego del amanecer,llego la noche.. y me volvió hacer suya de la forma mas salvaje que nadie se pudo imaginar.. ]te sonrojas al recordar esos momentos con el agitas tu cabeza negando lo imaginado-¡Largo!¡no tienes nada que hacer aquí,salvaje!
Te acercabas donde él con cuidado,sin bajar la guardia. . él en cuatro patas avanza igual,con su mirada fijo en ti no comprendía lo que decía la oji-jade,estaba en su forma mas primitiva¿que entendería?gastaba saliva en él-¿Acaso no entiendes?¡largo!-miras cualquier cosa para amenazarlo,agarras un sarten[sorprendente¿no?un sarten en un cuarto]no querías dañarlo pero era la única forma de espantarlo del cuarto no obstante.. la bestia no se intimidaba.
Tu niña se había asustado,el werehog vió atentamente a la pequeña y luego a Amy,en eso se unió Shamiaw.. ahi donde su corazón se estrujó,miles de cosas en su mente paso,esas franjas¡esos ojos,eran como los de Shadow!ella.. tenia una familia.
Gruñía,su ira incrementó,quería asesinar todo aquel que no fuese Amy.
Amy:¡Sonic,calmate!por favor..-en su mirada se reflejaba el miedo,ese mismo miedo de esa noche luego se enterneció en placer.. él agitó su cabeza desconcertado,mirandola a travez de telepatía la hablo. .
"En tres días,la luna roja,me veras reflejado,en el mismo bosque.. misma hora,si no vas.. veras la muerte en tu casa"
Asustadiza asintió,el monstruo salio saltando por la ventana.
-Mamá¿quien era ese?-cuestionó estupefacta la hija mayor.
-N-No lo se..
-Mami¿el es Sonic?¿el del que me contas-?
Le tapa la boca a su niña pequeña,nerviosa miraba a su hija mayor-Shamiaw,no es lo que crees enserio..
-¿¡Nunca me dijiste nada!?¡quiero una explicación,ahora!-indignada la oji-roja.
-Prometeme que no le dirás a tu padre
-Lo.. prometo.
-Así comenzó todo,él..
CONTINUED.