Problema Familiar

497 58 9
                                    


[pongan la música]

Ante todo esto no comprendía lo que paso la noche anterior, mi rutina de trabajo fue extraviado por varios indices de problemas familiares. . intenté arreglarlo y que Shadow no se llegará a enterar[no puedo dejar de pensar en esos ojos esmeralda llenos de dolor al ver a mis dos hijas.. ¿será que esta arrepentido de haberme reemplazado?]agitas rapidamente la cabeza.

Al entrar a su oficina se encuentra con un erizo azulado con ojos celestes. .[esos ojos.. son parecidos a los de mi hermanastra.. ese pelaje azul¿¡SONIC!?]un dolor profundo en el pecho la hizo caer,el muchacho no dudo en ayudarla de inmediato la levanto.

Amy:q-quien eres. .?que haces en mi oficina?-recuperando aliento.

Arion:Soy Arion..,Arion the hedgehog para ser precisos,disculpe si la asuste estoy buscando a mi padre¿sabe donde está?

Amy:t-tu padre.. es Sonic?-sus ojos estaban por cristalizarse pero su ego lo impidió.

Arion:ehh.. si¿algún problema?¿quiere que la ayude?se ve muy agotada..-preocupado.

[hasta se ve tan buena gente,si que saco la personalidad humilde antes de la fama de Sonic.. se parece tan igual sino fuera por esos asquerosos ojos celestes de mi hermanastra]miro fijamente al joven erizo mientras que el oji-celeste la miraba a ella. .se sentía familiarizado con la señora que ayudó.

El momento que se cautivaron se acabo cuando la puerta de la oficina fue abierta bruscamente,se trataba de Sonic. .y su hija;Shamiaw.

Amy.¿hija?

Shamiaw:¡mamá!¡agh,suelteme asqueroso,viejo verde!-forcejeando el fuerte agarre que Sonic hacia con su brazo.

Sonic:viejo azul para tu información,mocosa.. -murmuró.

Arion:¡padre!

Sonic:¡Arion! 

Arion:¡deja a mi novia,la estas lastimando! 

Sonic:¿que?*sacude la cabeza*¡pues tu noviecita estuvo espiando mis cosas personales en MI oficina PRIVADA!-la solto renegando.

Amy:¡cuida tus palabras,Speed!es mi hija,respetala..-frunció el ceño enojada,el erizo azul se le notaba pálido.

El oji-esmeralda no quería que su secretaria;Amy se enterará de su hijo con su hermanastra.. no se entendía ni el mismo por que se lo quería ocultar,recordó esos momentos con su encuentro con ella;el café,el contrato,su terno manchado..,el tropiezo accidental,todo.. sentía un nudo en la garganta difícil de procesar.

[pongan la musica]

Amy:¡Shamiaw!¿¡estuviste siguiendome a escondidas y espiando las cosas personales de mi jefe!?-reclamando.

Shamiaw:¡mamá,ese sujeto no me cae NADA bien,desde que vino a la casa! 

Amy:¿que..?Sonic,¿tu fuiste a mi casa?en primera. .¡¿como conoces donde vivo?!y en segunda. .¡¿quien diantres te dio permiso de venir a mi casa?!

Sonic:¡soy tu jefe,puedo hacer lo que se me plazca!-acercándose a ella levantando la voz.

Amy:¡no eres mi esposo SONIC,agradezco ya no serlo!-le gritó ganando mas voz que su jefe.

La rosada después de haber dicho esa tontería recapacitó[mierda,acabo de meter la pata y muy profunda.. ]pensó.

Shamiaw:¡¿tu estuviste con mi MAMÁ?!

Sonic:¿eh..?¡c-claro que no,son tonterías suyas! 

Amy:como siempre.. sin importar a quien mala reputación de con tal de limpiarse su nombre..-a regañadientes dijó.

Arion:padre.. ¿engañaste a mi madre?-atónito.

la eriza de franjas rojas miró con indignación a su novio;Arion. .

Shamiaw:¿¡acaso estas diciendo a mi mamá puta!?¡mi mamá no se rebajaría a estar con un hombre como tu padre! 

Amy:no merecen saber lo que paso entre Sonic y yo¡ni tampoco que les incumba! 

Shamiaw:entonces... ¿dices que tu y el asqueroso.. estuvieron juntos?

la oji-jade miró a Sonic. . dando un recuerdo cuando Sonic le propusó ser su novia oficial,cuando se besaron en el altar que cuando fuesen mas adultos se casarían felizmente.. cuando comenzaba su popularidad.. cuando ese inicio fue el comienzo de su sufrimiento,esa imagen de esa radiante sonrisa perfecta de ese Sonic humilde,considerado[¿donde se fue el Sonic de quién me enamoré?]

Tanta presión le hizo derramar lagrimas,apartó a todos de su alrededor para irse corriendo despavorida,sentía el dolor de cuando vió a Sonic engañándola[¿porque?¿porque el destino están cruel cuando yo soy feliz?¿porque justamente tiene que volver él?]

*-Ahora Narra Sonic-*

Se el único lugar que ella iría. . en el lugar donde le propuse ser mi novia y en un futuro ser mi esposa.

Sonic:disculpenme pero debo marchar..-sin esperar respuesta de los dos jovenes con rapidez se va sin dejar rastro.Hace tiempo que no corría pero aun se mantenía en forma por el gimnasio[fui un idiota en abandonarla. .en reemplazarla,como desearía no haberla engañado y vivir una vida ensueño como siempre quisimos.. ]sentía un mal presentimiento. 

El altar no era una iglesia,era ese altar en la naturaleza que cuando el Sol daba al atardecer se iluminaba,era un campo hermoso donde flores rosas en su resplendor hallasen ahí mismo.

Al llegar la vio temblando de la tristeza,de espaldas. . 

Sonic:Amy. . !

Amy:Sonic.. ?-volteando viendolo fijamente con los ojos enrojecidos de tantas lagrimas.

CONTINUED!

¿Que ocurrirá,habra un final feliz para Amy de tanto sufrimiento?¿Sally Arcon aparecerá para interponerse en este amor y odio?¡todo esto en el proximo capitulo!

¡Tan solo pido entre 18 a 19 estrellas!

¡Colors. . .FUERA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Muy tarde Jefe Mauricie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora