Capitulo 22.

213 10 0
                                    

Narra ____:

Desperté en la cama de Harry una sabana nada más Cubría mi cuerpo me estire y boztece Imágenes de la noche anterior llegaron a mi mente Suspire cuando recordé todo lo que pasó,Pero,Me preocupó..Harry no Uso protección..Maldición.

No importa Puedo ir al Doctor y pedir la Píldora y ya.

Sostuve la sabana con una mano en mi Pecho Volví a boztesar y me levanté agarré mi Ropa interior y me puse la camisa de Harry.

Bajé las Escaleras.

-Harry,Cariño. ¿Donde Estas?-Pregunté viendo a todos Lados.

-Estoy en.. La Sala,Amor.-Fui hasta allí y el estaba Sentado se le notaba algo Frustrado y Preocupado cuando me vio Sonrio

Me senté en sus piernas,De lado y abraze su cuello.

-¿Qué Ocurre?.-Le pregunté el Me miro con Una expresión Preocupada.

-No Usé Protección A noche.-Hablo preocupado

--Tranquilo Pediré Cita al Doctor el Me va a ser unos cuántos revisos y me dara la Píldora y todo bien,No te preocupes,¿Sí? Hoy iré al Doctor.

-Gracias Te Amo No esque no quiera hijos Contigo es sólo que..Ya sabes Somos muy Jóvenes.-Hablo le Sonrei y le robe un beso

--Sí lo se. Tontito ¿Vamos a Desayunar? Muero de hambre-Hable algo Decepcionada No había dicho nada sobre la Noche anterior Creo que no le gusto y ya.

Cuando terminé de Freír mi Tocino me senté y Comencé a Comer en Silencio.

-Oye..-Hablo Harry.

-¿Que?-Le respondí.

-Ayer Fue..Genial En especial en la Noche.La mejor de Mi vida y luego la Otra será nuestra Primera Noche de Casados .-Sonrei Al igual que el--Realmente Sólo quiero que los años pasen rápido para Cambiarte el Apellido y Ponerte un Anillo En el Dedo..

------------------------------------------------------------------

¡Awwwwwww! Harry Quiere Matrimonio e...e

Se acerca el Final^^

Es muy Hermoshooooooooo!:3

Mi Héroe|Harry Style& Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora