Capitulo 20:

226 14 0
                                    

Narra Harry:

Me levanté temprano y mire a ____ Que dormía tranquilamente en la cama acurrucada con las sábanas le cubri los hombros y le bese la frente bajé las escaleras y hacia frío Además sólo traía un Boxer llegué a la cocina y prepare el desayuno unos ricos hot cakes con jugo natural de naranja.

Narra ______:

Olía a Hot Cakes y se Oía el típico Ruido de la Aceite al Contacto de comida me levanté me lave la cara y peiné mi cabello acomodé la camiseta de Harry  y bajé así descalza y con sólo la camiseta de Harry.

Cuando llegué lo observe y abrace su ancha espalda.

H:Cariño,Ten cuidado puede Saltarte aceite y te Quemaras.

__:Sólo quería Abrazarte.

H:Preciosa,Ya casi término,Ve a Sentarte.

__:Sí papá.

Harry río y me beso la mejilla cuando me estaba Llendo ,me senté en la mesa y esperé Impaciente y Oí la musiquita de mi celular.

"Give me,Give me Dat Love Cash my Heart i Fire For Yeah I All This Time I Sleepy Time Sleepy Sleepy In Timeee!.-" Era una Linda de Canción de GroupLove  Fui por el y lo encontré en el sofá,mire la pantalla.

-Desconocido.-

Contesté.

___:¿Hola?.

Xx:¿____?.

____:Soy yo ¿Con Quién hablo?.

Xx:Soy Liam..P-Payne.

___:Oh..Hola Liam ¿Como Estas?.

Liam:Muy bien y ¿Tú?.

___:Muy Bien! ¿A Que se debe Tú llamada?.

Liam:Pues..Quería saber sí tú..Ya..Bueno ya Sabes Emmm ¿Tienes pareja para el baile de Mañana?.

Joder..El baile

___:Liam..Emm..Tengo Novio Y...

Liam:No,No importa Tranquila Es tú Novio y debes Ir con El Adios y Cuidate.

Cuando iba a hablar Sonó El típico Sonido "Beep Beep Beep"Había Cortado..

¿Que le Ocurría a Liam el tenía Novia?..

Fui a la mesa y me senté,Otra vez,Harry apareció con dos platos y ¿Jugo?,Fui a ayudarlo

Harry:Gracias Preciosa.

__:Denada Cariño,Oye Sobre el Baile..

Harry:Tranquila tienes todo lo tuyo ¿No?.

__:Pues Sí Pero,Liam me llamó Hace unos minutos y Eres mi novio y no Quiero que te celes Ni nada ¿Vale?.

El sólo A Sintió

__:El me invitó a..El Baile P-Pero Le dije que eras mi novio el creo..creo que se enfado y Sólo dijo que no importaba y Corto.

Harry:Hijo de Pu..

__:¡HARRY EDWARDS STYLES COX! ¿Que Ibas a decir?.

Harry:Nada..

Lo Fulmine con la mirada.

Harry:Ya..Ya Lo Siento Sólo que Me enfado un Poco,Nada más.

__:Bien,Entonces ¿Quetal sí vamos a Un Spa?.

Hable emocionada Siempre Quisé ir a Un Spa pero nunca Pude.

Harry:Sí eso te hace Feliz Claro que Sí cariño.

-------------------------------------------------------

Hahjsbdjdbdjbs Lamento que sea corto:c Porfavor Voten son como 507 o algo así y no votan:'c

Mi Héroe|Harry Style& Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora