Final.

255 15 1
                                    

Narra _____:

*5 Años Después*

-¡Harry Sueltame! ¡Oyee! ¡Bajame!.- Le grite Golpeandole La espalda.

--Sólo Sí me das un beso.-Reí Cuando lo Oí.

-¡Pero Bajame!.-Le volví a Gritar

Cuando me bajo me puse sobre sus Pies y Le bese Los labios.

-Ven necesito Preguntarte..Algo.-Me llevó de la mano hasta La mitad del parque

-¿Que pasa Harry?.-Hablé Algo preocupada.

Harry Se agachó

Me cubrí la Boca con las manos

-Pues Amor..Ya son Casi 6 Años Como Simples Novios y Quiero dar el Siguiente pasó Sólo sí tú Me lo Permites.

Saco una cajita de su bolsillo y la abrió la gente nos rodeo en un círculo

-_____,Princesa de Mi Vida. Amor Mío Mi mejor Amiga ,¿Me harías el Honor de.. Ser la madre de mis Hijos la dueña de Mi Corazón La dueña de mis Felicidades de Mi Respiración Me harías el Grandísimo Honor de Casarte Conmigo?.

¡OH POR DIOS!

-Harry...¿Estás ..Estás. Hablando Encerio?.

El A sintió

-¡Claro que sí Quiero!.-Grite Lanzandome sobre el. Tomo mi mano Izquierda y puso el Anillo en mi dedo Índice

Sonrei No podía Creerlo el se levanto y me abrazo y me dio un beso

-En un mes Serás.. La Señora Styles*-*.-Dijo Harry Emocionado

-¿¡Un mes!? Eres un Tonto Como esque ¡Harry Styles! ¿Mi vestido? ¿Los Preparativos?¿Como haremos todo en Un mes?.-Pregunté caminando de un lado a otro

-¡Todo saldrá bien! ¡Mujer Tranquila!,Confía en Mi,amor.-

-Dos Días antes de la Boda.-

-¡____!¡Harry! ¡¿Que están haciendo?!.-Hablo mi madre desde el marco de Mi puerta Harry y yo estábamos bajo las sábanas y yo estaba sobre el y ya saben.

-Suegra..,Ella y yo..Estamos teniendo nuestra despedida de Solteros.-Solté una risa mi mamá negó y salió del cuarto

-Que buena suerte que no fue Bradd.-Mordi mi Labio Inferior luego de Ser interrumpidos.

Nos Cubrimos Con la Sabana nos abrazamos y nos dimos un beso

-Te Amo.-Le dije yo.

-Yo mucho Mucho más.-Sonrio y me Quedé Dormida en sus Brazos

-Al día Siguiente-

Desperté Harry aún dormía y me Sorprendió ver a mi padre viéndonos Dormir

-B-Bradd..-Susurre.

-¿Te vas a Casar Con esté Inútil Bueno para nada?.-Hablo medio Enojado.

De inmediato la Furia Me consumio.

-¿Bueno para Nada? ¿Quién te Crees Que eres? Para mi Sólo eres el novio De mi mamá,Siento ser Cruel pero en un Día..Yo ya no seré ____ Parker. Yo seré ____,La señora Styles. Te gusté o No. Y estoy hablando encerio,Tú no eres mi padre eres un Entrometido Que creé que Lo es.-Hablé Lento y Fuerte. Harry había despertado y mamá llegó de inmediato.

--Soy mayor Que tú Tenme Respeto.--Hablo enojado.

--Yo soy mayor de Edad y me Mando Sola Me casare Con mi novio te Gusté O No.

Mamá y Harry tenían la Boca y los Ojos Bien Abiertos.

Bradd Salió del Cuarto Echo una Furia.

Harry se levanto y se Vistio,Hoy era el Gran día y el No podía estar Conmigo,Mala Suerte.

Me Fui a la Ducha y me quedé ahí como 20 Minutos,Salí en mi Toalla y me pusé La ropa interior Era de Color negro con encaje,Obviamente para Harry.

Me puse el Vestido Que era con Escote en Forma de Corazón con los Hombros Caídos en Plieges Era Amplio de Abajo y Ajustado desde el Ombligo Hacia arriba abajo era Amplio y Gordito Ósea era el Vestido Que siempre Quise.

Me puse los tacones Blancos del mismo Color del Vestido mi cabello lo tomé en Un soñó Alto muy Lindo con unos cabellos Sueltos.

Deline mi Ojo de Color negro y me puse Rimel más pestañas Falsas y También me puse más Rimel y me puse un labial rosa Pálido.

Cuando estuve lista me observé y Sonrei me Veía linda,Por fin..Podía Pensar que era Delgada que Era linda mire mis brazos llenos de Cicatrices Allí quería un Tatuaje Que dijera -Gracias Harry Styles,Te Amo.- Sería una Marca de toda la Vida,Me encantaría Tener un Tatuaje.

Aún que sea Sólo su Nombre.

~*~*~

-Harry,Puedes Decir tus Votos.

-_____,Es increible que Este Casandome Con mi mejor Amiga Siempre Quize casarme Con emma Watson Pero aqui estoy Contigo,Con el Amor de mi vida,Creo que pasamos tantas Cosas y Nada nos Separo ¿Como la Muerte Puede Separarnos Si los Conflictos no Pudieron? Te amo y Eso no puedo Cambiarlo porque No supe cuando me Enamore de Ti pero Ahora lo Se y quiero tenerte hasta el Fin de mi Existencia y Aun mas haya.

El padre me Hizo una Seña para Decir mis Votos.

-Woow,Harry,Dios te Amo y Se que Sabes que Siempre ame a Harry Potter. Algo mutuo ¿No crees? Pero aqui estoy Con HARRY styles y Me abruma Saber que estoy apunto de Ser tu Novia Amante Mejor amiga y Esposa Dios mio Pero Me encanta y Creeme tambien quiero Tenerte hasta el Fin de mi Existencia y Aun mas Haya porque eres mi Super Hombre y Me encanta te Amo demasiado y nadie me Quitara al mejor hombre del Universo.

No podia creer esto Me acabo de Casar.

-Puede besar a la novia.

Ni si quiera harry Espero que terminara la Frase y Se me abalanzo y me Mordio los Labios

Mi Héroe|Harry Style& Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora