One Shot: Jennie 💎

13.8K 376 57
                                    

Te ofrezco mil wones-. Exquisita oferta, pero T/N quería más. Hyuna, la chica que hablaba de la oferta miró con dudas a la muchacha y dijo- Mira, tu espíala y cuando veas que está saliendo con mi Kai es cuando tienes que hacer tu trabajo, ¿entendido?-

T/N sin más reproche estrechó la mano de la rubia

-¿Cuál es el tiempo límite? Preguntó fríamente T/N mientras miraba fijamente a su jefa.

- Tienes 3 meses. Si no lo consigues, mandaré a otro para que haga tu trabajo, ¿entendido?- T/N asintió y sin perder más tiempo comenzó a trabajar.

Los días pasaban y T/N descubrió que Jennie era una bailarina de un club nocturno.

Descubrió que Jennie tenía un grupo de amigas que se llamaban Blackpink.

Descubrió que con el dinero que gana del club nocturno lo pagaba para su madre enferma de cáncer.

Descubrió que ella vivía sola, en un departamento enano y que todas las noches al llegar a casa dormía llorando.

Descubrió que un tal Kai. Salían a comer juntos y que la llamaba "novia".

Descubrió que Kai estaba utilizando a Jennie para sus aventuras mientras la engañaba a ella y a su novia Hyuna.

Y la gota que colmó el vaso fue cuando vio a aquella muchacha de pelo castaño llorar por aquel idiota. Llorar por confiar en el y en sus" te quiero", en sus "te amo" y sobretodo en sus "nunca te abandonaré" .

Fue ahí que T/N se dio cuenta de la situación. Pero..., que hará ahora que sabe lo de Kai. Su trabajo era matarla pero no podía. Quería acercase a ella, quería abrazarla, quería decirle que todo iba a estar bien.

Pero Hyuna le había pagado y era su deber. Si, ser una psicaria era un trabajo bien pagado.

Pero todo cambió cuando sus ojos se encontraron con los de Jennie.

Cuando las lágrimas de la castaña pararon de salir.

Cuando T/N se atrevió a acercarse y a intentar consolar a aquella castaña

Cuando las dulces palabras de la psicaria tocaron el corazón de Jennie.

Cuando los ojos de la castaña que antes transmitían dolor y sufrimiento ahora es todo lo contrario. Dulzura, y amor verdadero.

Y sobre todo cuando los labios de la pobre Jennie se encontraron con los de T/N.

Los días pasaban. El amor entre ellas crecía y las heridas del pasado de Jennie se cerraban por cada beso y caricia que le daba T/N.

Aunque todo cambió el día en que Kai las descubrió. Una herida nueva se abrió, pero en vez de Jennie, esta vez sería T/N.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Segunda parte? ❤️

Girls Group x tú.,(One-shots, reacciones...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora