Seulgi

4.8K 215 69
                                    

Desde pequeña, T/N quiso ser  coreógrafa profesional. Y así lo logró. Comenzó con una academia de baile, después con un gimnasio impartiendo zumba y un día para el otro acabo siendo coreógrafa de SM Entertaiment y novia de Seulgi .Idol perteneciente a Red Velvet.

Y así se conocieron.

Un día, por la mañana, tranquila en su casa, tomando su hábitual café, revisó su correo como todos los días.
Hasta que miró uno peculiar de la empresa  SM Entertaiment. En el correo querían que T/N trabajase en la nueva coreografía del tan famoso grupo Red Velvet . Sin duda para la bailarina era un ofertón que no se ve en toda una vida.

Tardó menos de 1 minuto en responder y recibió un correo al instante informandola de pasarse ese mismo día. Y así hizo.

La empresa la informó de que la coreografía debe de estar lista en 2 semanas. Y al acabar, debe reunirse con el grupo para enseñarles la dicha coreografía.

Los días siguientes pasaban y T/N iba adaptando poco a poco la coreografía con cada una de las miembros de Red Velvet investigandolas en internet.

Hasta encontrarse a una tal Seulgi

Se quedó perpleja y hechizada con tan solo verla en Google

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó perpleja y hechizada con tan solo verla en Google. Y ya no podía imaginarse verla en persona.

Volviendo a la realidad, y trato de pensar una coreografía que se adaptará totalmente a la nueva canción del grupo .
Una llamada Bad boy con temática juvenil, rebelde y un toque de sensualidad.

Y cuando quedaban solo dos días para el encuentro, terminó la coreografía.

Tocaba reunirse con el grupo. T/N preparó toda su ropa deportiva, se amarró el pelo para colocárselo como una coleta. Unos pendientes en forma de aro y lista para el aprendizaje del grupo.

Al llegar a la empresa, le informaron que los ensayos se hacían en una planta determinada. Llegó, tocó a la puerta y las personas encontró.

Se saludaron todas, se presentaron pero los ojos de Seulgi y los ojos de T/N se conectaron al instante.
T/N reaccionó y empezó a enseñarles a las chicas. Algunas les costaba más y a otras menos como  era el caso de Seulgi.

T/N pidió a Seulgi que haga la coreografía entera. Y así lo hizo

Seulgi no paraba de mirar a T/N y seguir sus movimientos lentos provocando un cosquilleo a la coreógrafa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seulgi no paraba de mirar a T/N y seguir sus movimientos lentos provocando un cosquilleo a la coreógrafa.

T/N quiso mirar hacia otro lado, pero no podía . Cada vez que hacia el intento, Seulgi aumentaba con movimientos más lentos añadiendo una expresión  hecha por los mismísimos dioses.

Mientras que las demás chicas observaban con detalle los movimientos para así recordarlos.

Al terminar T/N felicitó a Seulgi al igual que todas las demás. Wendy, Yeri, Irene y Joy empezaron a recrear la coreografía mientras que T/N se sentaba al lado de Seulgi que descansaba tras el baile anteriormente. Las dos observaban como lo hacían las demás hasta que terminaron. Todas iban a despedir a T/N y marcharse hasta que le tocó el turno a Seulgi.

Y antes de que se marchase por la puerta, T/N la agarra por la mano, y diciéndole " Tu no te vas, hasta que repitas el baile  enfrente mía".






















Segunda parte amigos?😏

Por cierto, tengo curiosidad de vosotros. Desde que país me leéis? 😂
Y quién es vuestra vías de Red Velvet? Yo es que no puedo elegir😂😂😂

Muchas gracias por leer, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente. Si tenéis sugerencias de algún idol déjamelo en los comentarios ❤️❤️

Girls Group x tú.,(One-shots, reacciones...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora