Cuando llegué entré en el bar y lo busque a facu con la vista y lo encontré sentado en la barra tomando algo y mirando el celular, me acerque a él y lo salude cuando me vio se asombró y quedo tildado mirándome. Y le pregunte que le pasaba y él me dijo que era más hermosa en persona que en las fotos de Instagram y yo le dije gracias y me puse colorada, me invitó a sentarme en una mesa me corrió la silla como todo hombre, nos pusimos a charlar pedimos unos licuados. Yo le conté más cosas de mi vida y el de la suya, nos reímos un rato, después me invitó a ir a la plaza un rato fuimos caminando allá y nos sentamos en un banco. El le dice gala sos muy hermosa y ella le dice gracias facu vos también y él le dice gracias, seguimos charlando hasta que se me hizo las 5 de la tarde. El me dice gala te parece si mañana vamos a merendar a algún lugar rico,si me encantaría, gala perdón pero me tengo que ir me llamó mi padre que me necesita, me encanto la tarde que pasamos hoy. Gracias o invitarme pase una tarde increíble le dice gala a facu. Y facu le dice yo también pasé una tarde increíble, antes que se vaya le dije a facu que me pase su número así coordinamos lo de mañana. Me lo doy y yo le di el mío, me acompañ hasta el auto y me despidió con un beso en la mejilla cerca de la boca y yo se puso colorada y me subi arriba del auto y me fui a mi casa con una sonrisa enorme y muy feliz. Cuando llegue a mi casa con esa sonrisa mi madre me regusto que me pasaba y le dije que me venía acordando de algo que había hecho con las chicas hoy a la tarde. Y mi mama me dijo bueno. Y subí a mi habitación para escribirles a las chicas a que hora iban a venir a casa para cambiarse y ella me dijeron que a las 11 así que me quede re pancha tirada en la cama pero feliz fue la mejor tarde de mi vida. En un momento abro mi whatsapp y veo que alguien me había escrito y no sabia quien era, entonces mire la foto de perfil y era facu.
Facu hermoso le puse en el contacto
Facu hermoso: hola hermosa llegaste bien a tu casa? Perdóname que me tube que ir rápido pero tenía ganas de seguir hablando con vos un rato más
Gala: llegue súper bien, no te preocupes si son cosas importantes te entiendo que te necesitaba , yo también quería seguir hablando con vos la pase genial en la tarde de hoy muchas gracias facu
Facu hermoso: de nada gala me puse alegro que te haya gustado la salida de hoy seguimos hablando y diciéndonos como la habíamos pasado hoy juntos en nuestra primera cita, hasta que miro la hora y ya eran como las 8 y yo me tenia que bañar para después recibirlas, cuando salí de bañarme me puse el pijama que estaba en mi cómoda y me empecé a peinar y a secar el pelo hasta que mi mama me llamo para cenar. Cenamos con mis padres y luego ayude a mi mama a levantar la mesa y a lavar los platos cuando terminamos le dije a mi mama que hoy iba a salir con las chicas y ella me dijo que me divierta. Me fui a mi cuarto a ver que me iba a poner cuando decidí que me iba a poner vi que faltaba un rato para que vinieran las chicas así que me acosté en mi cama y me dormí una pequeña siesta para aguantar toda la noche. En un momento me despierto porque escucho el timbre y bajo así como estoy para abrir la puerta cuando abrí vi que eran las chicas entonces les dije que entren y nos fuimos a mi cuarto y mili se tenía que bañar entonces le di una toalla y entro a bañarse mientras que nosotras nos preparábamos yo me puse a plancharme el leo mientras que flor y Zara se maquillaban una vez que yo termine con mi pelo les pregunté a algunas de las chicas si se querían planchar el pelo y la única que me respondió que sí fue mili entonces le di la plancha y yo me fui a maquillar cuando todas estábamos listas nos fuimos a abajo y nos pusimos a charlar al pedo y llegó el momento de irnos al boliche. Llegamos al boliche en remis entramos al boliche con las chicas fuimos por unas bebidas yo tome una margarita y las chicas un frente cada una y nos fuimos a la pista a bailar y en un momento a través de las luces me pareció verlo a facu lo quede mirando un rato pero después lo redime de vista y seguí bailando con las chicas por un par de horas más hasta que nos cansamos de bailar y nos fuimos a la barra a sentarnos un rato y después de un par de horas nos tomamos un remis y nos fuimos cada una a su casa. Yo me fui feliz porque la había pasado genial con mis amigas.Al día siguiente era sábado me levanté me busqué la ropa y me entré al baño a bañarme salí con la ropa interior puesta y me puse lo que me había elegido me peine y agarré mi móvil y baje a la cocina para comer algo y la vi a mi mamá cocinando miro la hora y eran las 12 del mediodía.